Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

martes, 9 de octubre de 2018

AIG 2018, VUELVE LO BUENO

Como siempre por estas fechas ya tenemos de regreso el AIG, vuelve uno de los intercambios mas esperado por la blogosfera reposteril y por mi en particular hasta el punto de retomar de nuevo el blog que parece que está abandonado; es el Amigo Invisible Gastronómico que este año vuelve a organizar Alícia de Sabor a Fresa, en cuyo blog podéis ver con mas detalle todas las reglas y fechas.
 Como ya sabéis esta entrada es para animaros a apuntaros este año y para dar algunas pistas a mi AIG, como siempre digo todo lo que se mande que se note que esta echo con ilusión me va a gustar, y por favor si no podéis cumplir las normas no participéis que esto hace mucha ilusión.
  •  Como pistita decir que por favor este año no mandéis moldes, ni cortadores de galletas, he estado organizando la casa y resulta que tengo 5 cajones llenos de cortadores, mi marido me va a matar, jajaja.
  •  Me encantan los libros de cocina de todo tipo y los de ciencia ficción (vamos a ver si terminan ya la saga Juego de Tronos que me voy a morir de vieja esperando). Tengo mogollón pero he de reconocer que se me van los ojos detras de ellos.
  •  Soy super dulcera, el chocolate me pirraaaaaa.
  •  También soy bastante friki, me encanta lo kawaii, las Navidades, Halloween, todo lo temático, y colorido me mola, este año se llevan mucho los unicornios por ejemplo, jejeje.
  •  No suelo pedir núnca nada en concreto pero si a mi amiga invisible porque sólo quiero que sea echo con ilusión y que lo disfrute tanto como yo, de echo ya me estoy mordiendo las uñas por saber quien es porque desde ayer que me apunté no paro de buscar cucadas.
 Bueno ahora os comento un poco las reglas básicas y las fechas importantes.
AIG 2011 Fogons de la cuina a Taula, Amor puro, todos los años salen las preciosas tazas que me mando.

 El regalo de nuestro AIG tendrá un precio mínimo de 20€, el que se quiera gastar más es cosita suya, pero este es el mínimo. Debéis tener un blog con un mínimo de una entrada mensual de media de una receta si también habláis de otras cosas y que vuestro blog tenga al menos 6 meses.

 Debe de constar de al menos 3 regalos: Uno relacionado con la gastronomía o la cocina, lo que queráis, en las entradas como esta podéis encontrar pistas sobre los gustos de vuestro AIG; Un regalito echo por vosotros, dulce, salado, duro, blando, que más da lo importante es hacerlo con cariño, si se os dan bien las manualidades también cuenta; y por último algo más personal, solemos mandar una tarjetita o postal desvelando nuestra identidad por ejemplo.
 Como veis es bien sencillo porque sólo hay que cubrir unos mínimos y dar rienda suelta a nuestra imaginación.

AIG 2016 de Los Blogs de María  porque lo normal es que piensen en agradar repetí y no me equívoque.



Tenéis hasta el día 27 para apuntaros, solo tenéis que pinchar aquí donde tenéis toda la información super detallada y rellenar el cuestionario.

  Del 30 de Octubre al 9 de Noviembre nos enteraremos quién es nuestro AIG para que podamos investigar y buscar sus regalitos.

 Y tendremos hasta el 8 de Diciembre para enviar las cajas sorpresa y las recibiremos.

AIG 2017 de Sabor a Fresa, me toco la anfitriona y repito con todo el placer del mundo este año.

 Bueno pues espero que os apuntéis muchos y lo pasemos genial un año mas.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, qué tal estáis?? Todavía no sé si voy a participar este año porque me faltan horas al día para poder con todo!!!
    Pero si hay intercambio de galletas aquí estaré ;o)
    Qué bien te portas con los moldes. En casa ya han invadido el armario de la habitación jejeje
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si es que lo de los moldes es una batalla perdida.
      Pues estaba pocha pero con esto de engancharme al AIG seguro que habrá intercambio, como siempre digo espero que seamos muchas pero con dos ya hay intercambio ;)
      Un besazo enorme guapa.

      Eliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.