Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

sábado, 20 de agosto de 2011

MI PRIMER SORTEO, GRACIAS A MIS 110 PRIMEROS SEGUIDORES

Lo prometido es deuda, así que aquí esta mi primer sorteo por superar los 100 seguidores tras sólo 3 meses, ya somos 110 y lo único que puedo decir es GRACIAS.
Ya que estoy y como sé que sois la caña celebro también las 10.000 visitas porque ya habéis parado por aquí  9.427 veces y seguro que antes de que termine el sorteo llegaremos a las 10.000, de nuevo MUCHAS GRACIAS a todos los que pasáis por aquí seáis seguidores o no y por supuesto comentéis o no, lo importante es que os gusta y que volvéis y eso no es otra cosa que una super inyección de cariño y amistad que me transmitís todos y cada uno de vosotros.

Bueno rollos a parte aquí tenéis el logo y regalitos del sorteo
Se que no son una cosa exagerada pero aún así espero que os gusten además he intentado que tengan un tono similar al del blog, así cuando los uséis os acordareis de mi y de mi pequeña Diana.
Bases para el sorteo las de siempre y alguna mas:
  1. Como no ser seguidor/a del blog, si no lo sois podéis haceros ahora y todos mis seguidores hasta aquí, es decir los 110 actuales tendréis una participación extra (gracias de nuevo por fijaros en mi). Por favor quienes comenteis con otro nick diferente al que teneis de seguidor indicadlo.
  2. Me gustaría que os llevarais el logo pero por supuesto no es obligatorio.
  3. Por desgracia el envío ha de ser nacional, ya sabéis los costes que mira que son malos, correos ya podía poner tarifa especial para los sorteos de los bloggers, jejeje, habrá que proponerlo. Pero por supuesto si sois de fuera y tenéis dirección aquí de alguien conocido o algo así no dudéis en apuntaros.
  4. Ahora la base un poco especial, debéis dejar un comentario en esta entrada y en ella debéis contarme dos cositas: la primera es decirme cual es vuestro plato favorito o cual es el que deseáis probar desde siempre y porque, por ejemplo uno de mis platos favoritos es el sushi, no tengo claro si por que lo como poco o porque me encanta la comida asiática pero cada vez que voy al japones es obligatorio pedir sushi a punta pala; lo segundo que me debéis contar es cual es vuestro rincón de internet favorito ya sea blog, foro o web para así poder visitarlo. Aunque he conocido sitios maravillosos mi rincón favorito es El foro Cocinando con el Alma, después de todo a él le debo el estar hoy aquí, con su gran Alma, su espíritu (Joan) y todas sus almitas de colores que lo único que buscan es compartir y aprender unas de otras, por eso aunque ultimamente los tengo un poco mas abandonado no me olvido ni me olvidaré de ellos os lo puedo asegurar.
  5. Pedazo base la anterior, que mas, ha sí, el sorteo se realizará al papelito, es decir meteré todos los números en una bolsa y mi peque, que para eso es la prota, sacará uno y con el que coincida el comentario se lleva el premio.
  6. El sorteo comienza hoy día 20 y durará hasta el 15 de Septiembre  a las 23:59 así ya habréis vuelto de vacaciones. El 16 lista de participantes con sus nº para posibles errores y el 17 o 18 resultado.
  7. Aquellos que no tengais blog o que no aparezca en vuestro perfil dejadme un correo electrónico de contacto. Gracias.
Os pongo un poquito mas de cerca los regalitos para que os animéis a participar:
Un salero flor y unos cuenquitos para aperitivos
Un juego de desayuno, tazón y taza
1 kilo de azúcar glas de Morrisons de Gibraltar (es muy bueno) y la cestita que también es para el ganador queda muy mona para el pan por ejemplo
Además os mandaré una sorpresita casera
Creo que no olvido nada, si tenéis dudas preguntad sin problema. y apuntaos.

Espero que os guste y gracias por leer.

74 comentarios:

  1. Nosotras nos apuntamos yaa!!!
    Las primeras!!!
    Como Elena está de vacas todavía, te cuento yo mi plato preferido:
    Realmente no es un plato en concreto, es el arroz, de cualquier manera, me encanta, paella, rissoto, arroz caldoso, arroz con leche... uuummm, hasta el "socarrat", el "quemaillo" que queda en el fondo de la paellera, jeje.
    Y mi sitio web favorito es mi propio blog: http://lacajitadenieveselena.blogspot.com/
    No es por hacer publi, pero desde que lo pusimos en marcha me fascina y lo miro una y otra vez...
    Por cierto me encanta el salero!!
    Y nos llevamos el logo!!
    Besines
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  2. Apuntameeeeeee..... pues coincidimos porque mi plato favorito es el sushi y las verduras en wok o a la plancha con salsa de soja...... bueno y la paella también me encanta. Y un sitio de internet que visito es Huesin.es. Es una página dedicada a perros.... me gustan mucho sabes??? ahi puedes subir fotos conocer a otros perros de la misma raza que el tuyo, comprar productos etc etc. Un besitooooooo !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que biennnn las primeras, se me olvido decir que no voy a comentar en esta entrada para no volvernos locos.
    Besitos para tod@s los que comenteis.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, felicidades por los 110 seguidores!!!
    Pues me apunto a tu sorteo, y tengo varios platos favorito pero el que más me gusta son los calelones de espinaca que hace mi madre jejeje..son los mejores.
    Y mi página web favorita es Cuidad Blogger http://ciudadblogger.com/ ahi te enseñan muy bien algunos trucos para el Blog.
    Me llevo tu logo a mi blog y por ciero yo también estoy de sorteo :-) si quieres apuntate. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Claro que me apunto!!
    A ver, mi plato favorito..... soy muy sosa pero un arrocito a la cubana me vuelve loca! jajaj
    Y luego una pagina que visito mucho y me gusta es Pinterest, es una web en ingles pero que tiene muchisimos enlaces a muchisimas cosas, desde postres, tartas, cupcakes, decoracion, moda, manualidades, ... Me pongo a mirarla y se me pasan las horas....
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ya esta solucionado! Es que te sigo desde Bloglovin, y no me habia acordado de hacerme seguidora, me suele pasar mucho!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mercedes!
    Enhorabuena por todos los seguidores!!!Por supuesto, me apunto al concurso, que cositas más chulas regalas!!!
    Mi plato favorito la tortilla de patatas, me chifla!!
    En cuanto al sitio web, no voy a ser muy original, es cocinando con el alma. He aprendido muchísimas cosas de todas las almitas que son maravillosas!!!
    Me llevo tu concurso para el blog!;)
    Bss
    Elsa

    ResponderEliminar
  8. Mercedes, a mi me apuntas de fijo, ya soy seguidora tuya, el logo me lo llevo, pero no sé si podre contestarte a lo demás, mi plato favorito, pues como que no tengo, porque tengo una boca como una cabra y me lo como todo, pero si decirte que las patatas fritas a gajos, son mi pasión y preferio no comer filetes o lo que sea si hay patatas. Y el sitio preferido en la web, tambien te diria que muchos, desde blogs de cocina, blogs, que te ayudan con lo del blog, ah bueno ya no me acordaba un foro que hay de belenistas, porque la Navidad es mi segunda pasión.
    Espero que te sirva.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  9. Quiero participar, no por el regalito, aunque todos los regalos son bienvenidos sino porque se que te va a hacer ilusión y que tu hija va a chalar sacando papelitos, jajajaja.
    Uno de mis platos favoritos son las costillitas de cabrito rebozadas hechas por mi mami con acompañamiento de cogollitos de alcachofa.
    Como no, coincido por nuestra casa favorita, la de las almitas, Cocinando con el Alma, donde he compartido tantas cosas buenas con vosotr@s.
    Por supuesto que en mi blog vas a encontrar una entradita con tu sorteo. Enhorabuena por este blog tan resalao y con un encabezamiento que despierta muchos sentidos, sobre todo a mamás como yo.

    ResponderEliminar
  10. UUaalaaaa Mercedes!!con este pedazo de sorteo y yo sin enterarme!!jajaja... =)
    Haber, empecemos (jiji): mi plato favorito es el mismo que el tuyo, el sushi, pero me encanta prepararlo en casa cuando tengo invitados (nos chifla!!), otro que me encanta es la sopa (escudella) que prepara mi suegra...está de muerte!!
    Mi sitio favorito de internet, bueno, la verdad es que siempre estoy de un lado a otro, pero tengo debilidad por el blog del Rincón de Bea, fue el 1º q descubrí y le tengo cariño!
    Ahora mismo me llevo el logo a mi blog!!
    Un besote guapa. Helena

    ResponderEliminar
  11. Hola Mercedes, felicidades por el número de seguidores, ya verás después del sorteo cuantos nuevos habrás ganado, se van a enganchar a tus recetillas, ricas, ricas. Pués a una leridana como yo, lo que más me gusta del mundo mundial, son los caracoles a la llauna, con allioli, no puedo evitarlo, sin en la carta de un restaurante hay caracoles, no lo dudo. En cuanto a mi rincón de internet, me encanta navegar por páginas de cocina y viajes. Me apunto al sorteo, me llevo el logo y a esperar unos días el resultado. Yo hice el sorteo por Sorte2, y es muy práctico y rápido, te animo a hacer alguna prueba. Besitos....

    ResponderEliminar
  12. Bueno, aunque me he hecho seguidora a raiz del sorteo, no quería participar porqeu me parecía feo seguirte solo para el concurso. Pero como al final me has animado por mi foro favorito "Cocinando con el Alma", pues voy a probar suerte. Pues eso. Coincido contigo en el mmismo rincón favorito de internet. Y mis plato favorito.... Hmmmm. Es que tengo muchísimos. Pero uno de ellos es la lasaña de espinacas con ricotta. También el sushi me encanta, los crepes, y sobretodo un lujo de vez en cuando: carabineros abiertos a la plancha. Pero pfff, no pararía nunca. Es que soy de muy buen comer. Pues gracias por el sorteo, y que siga creciendo el número de fans, que yo seguire admirando tus trabajitos!!! Besos (P.D: No tengo blog, sino encantada me llevaba tu logo!!)

    ResponderEliminar
  13. Mercedes que no me he enterado del concurso y no me dices nada.......... ME APUNTO!!

    Me gusta mucho la paella de marisco y veras me gusta mucho viajar.
    Me gusta el blog "La Cocina de Trini Altea" porque tengo la sensación de conocer a muchas personas y no las he visto en toda mi vida pero tengo una imagen de ellas, NO se si sera equivocada pero es así.

    Mi correo es:

    trini_altea@hotmail.com

    Creo que no se me olvida nada y ahora me llevo tu logo.
    Suerte con el concurso.

    ResponderEliminar
  14. Hola, enhorabuena por alcanzar ya más de 110 seguidores con este pedazo blog que tienes. Los regalitos son preciosos y me encantaría participar.
    Mi plato favorito es muy sencillito, sin duda me quedo con los huevos fritos con patatas, me encantan, son mi perdición y sin ellos de vez en cuando no podría vivir, jeje. En cuanto a mi página favorita, el escritorio de mi blog me lleva a muchos otros blogs que me hacen pasar un buen rato contando sus novedades culinarias.
    Besiños y a seguir así.

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto que me apunto guapa!.
    Mi plato favorito es el cerdo agridulce que preparan en los chinos, ummm, me parece estar saboreándolo!.Nunca falta en el menú cuando vamos a este tipo de restaurantes.
    Hay montones de blog que me encantan, no sería justa eligiendo uno sólo, pero como lo pides así, te diré que Kanela y Limón es super especial para mí. Fue el primero que conocí, y además he creado una gran relación con Cristina.
    Bueno creo que ya he cumplido con los requisitos, no?. Un besazo.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Bueno, yo sigo de vacaciones, pero he visto que también quieres saber mi plato y mi rincón de Internet.
    Yo he disfrutado comiendo desde pequeñita y tengo muchos platos que me vuelven loca, pero hay dos cosas a las que no me puedo resistir, las patatas fritas y los calamares en su tinta. Los dos son mi perdición.
    En cuanto al rincón de Internet ahora mismo me pasa como a Nieves, que estoy enganchada a nuestro propio blog, es como un niño pequeño que no paramos de mimar, y desde ahí enlazando continuamente con muchas otras cocinas que seguimos, entre ellas la tuya. Por eso estoy sufriendo con el Internet cutrillo que me he traido en la maleta, porque no me deja casi comentar y se me corta la conexión continuamente, pero en 9 días estoy de regreso a pleno rendimiento, je, je.. Bss (Elena desde Mojácar con una conexión a Internet antidiluviana)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, gracias por visitar mi cocina y enhorabuena por tus seguidores..ya tienes una más!!!! Por supuesto, me apunto a tu sorteo! Mi plato preferido el el cocido de mi madre..ja,ja,ja y el blog que os recomiendo visitar es uno de reciente creación que, más que un blog, pretende ser una comunidad de blogueros cocinillas donde compartir recetas, trucos, con un foro,etc..os dejo el enlace y os animo a participar...
    http://www.elfogondeloscocinillas.com
    Besos..

    ResponderEliminar
  18. Se me olvidaba..que yo también estoy de sorteo!!!! Pásate cuando quieras....

    ResponderEliminar
  19. hola felicidades x ese premio y esas visitas recien te he conocido yo em apunto me enkanta xd jejeje felicidades x tu blog mañana yo tb voy a poner un sorteo aver si te animas enkantada me lelgo el logo a mi blog,mi plato favorito es la sopa de arroz de mi mama ;)me enkanta esta super delicosaaaaa,y bueno mi rincon favorito tengo muchos la verdad la mayoria de blogs me enkanta no sabria decite cual me gusta mas pero bueno te dire k el de mi amiga sonia el blog de nora k fue la k me ayudo muchisimo y es un amor de niña grs besitos ;)

    ResponderEliminar
  20. Sabes, últimamente no he podido entrar en los blogs de las Almitas así que hoy no me he podido resistir a participar en el concurso de una de mis compañeras.
    Por supuesto ya te imaginarás que mi rinconcito favorito por esta red es el Foro Cocinando con el Alma, todas las almitas que participáis hacéis de él un sitio maravilloso por el que agradecer a sus creadores.
    Como plato favorito tengo mucho, pero quizás uno muy especial para mí es la gachamiga de Cazorla que nos hacía mi padre y ahora mi cuñado. aunque también tengo otra de la zona que sencillamente adoro pero como esa la puedo hacer yo....

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga. Me encantan esos regalillos, no tengo blog, pero si mucho interés por todo este mundo Mi comidita preferida son los garbanzos refritos, los que sobran del cocido, fritos con mucha cebolla. Y para visitar os recomiendo una página de viajes, www.expreso.com, te cuenta todo tipo de curiosidades.
    Espero que tu preciosa peque me traiga suerte.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Me encantan estos regalitos así que participo en tu sorteo y me llevo el logo a mi blog!!
    Mi plato favorito es el cocido madrileño de mi madre, mezclar la sopa de fideos tan deliciosa que hace con los garbanzos, la patata, el choricito... uffff es que me vuelve loca!!! Y mi rincón web favorito... hay muchos, pero últimamente donde paso mis mejores momentos es en un grupo creado en Facebook llamado Cake designer, donde he encontrado gente maravillosa y nos ayudamos y animamos entre todas un montón!!
    Un besazo y gracias por tener este detalle con todos cuantos te seguimos!!
    http://ilusionescolorpastel.blogspot.com
    ilusionescolorpastel@hotmaill.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, acabo de conocer tu blog a raíz del sorteo, y la verdad me ha encantado todo por aquí ^^
    Ya no solo me hago seguidora sino que también te quiero en mi lista de Blogs Favoritos ^^
    Mi plato favorito es la "Feijoada brasileira".. con su buen arroz y su "farofa".... una perdición!! Y mi sitio favorito en internet son muchos... uno de los más es una comunidad en Orkut llamada "Culinária-Receitas", es de Brasil, pero tiene recetas de todo el mundo... es muy buena!
    Un besazo y gracias nena^^
    www.deliciuscakes.com
    deliciuscakes@hotmail.es

    ResponderEliminar
  24. Hola flor!!! he leido tu mensaje...he estado mirando los miembros, y salgo como helena_miret (con una fota de una fresa con chocolate), si no la encuentras me comentas,ok?
    Un besote bonita

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaa! que no me había hecho seguidora!! vaya despiste! Y no se como hacerme porque no me sale el tipico boton para hacerte seguidora por bloguer...? Como lo hago...
    Y yo esperando a que me avisara de que habías escrito...
    El salero flor me ha encantado (sigo todas las normas cuando me haga seguidora vale??)

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por tus 110 seguidores.
    Me apunto a tu sorteo son muy chulos tus regalos, y los platitos de aperitivos son graciosos.
    Mi plato preferido es...bueno no es un plato en si, si no que me encanta la sepia y el calamar, sea en salsa, plancha, rebozado, como sea me encanta, cuando mi madre hace paella le pone mucha sepia y calamar porque sabe que mee encanta y mi hermana y mi madre como no le gusta tanto me la dan a mi :D, bueno y también me encanta toda la comida que hace mi madre,lo malo que como menos de lo que me gustaría pero que cuando como disfruto que no veas.
    Mi Web favorita la verdad que miro muchas pero hay un blog en particular que me encanta es http://www.objetivocupcake.com/, hace cosas maravillosas ojala pudiera hacerlo la mitad de bien que lo hace ella.
    Me llevo el logo.
    Besos Nesa

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! Vengo del foro y acabo de leer tu mensaje. Se me había pasado. Soy Zanahoria en el foro y mi correo es taniacoronil@hotmail.com. Besines

    ResponderEliminar
  28. Ya te sigo
    Osea que apúntame al sorteo!
    Mis platos preferidos son: La paella y los spaguetti al vongole.
    Mi web preferida de tema culinario es http://www.directoalpaladar.com/ me encanta la variedad de temas.
    Felicidades por tantos seguidores en tan poco tiempo!! me llevo el banner del concurso.

    ResponderEliminar
  29. A Joan y a mí nos gustan todo tipo de comidas, pero tengo especial predilección por la sopa de pescado que preparaba mi madre en la Nochebuena cada año y que algún día de éstos reproduciremos en el blog.
    La blog que no falta día que visitemos es el La Cocinera de Bétulo:
    http://cocinabetulo.blogspot.com
    por su cocina variada y por ser una gran persona.
    Nuestros datos :
    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Ya hemos anunciado el sorteo en nuestro blog
    y pusimos también el log.

    Un abrazo.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  30. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com

    El plato que más me gusta de siempre es la lasagna y lasopa de cocido casera que hace mi madre

    El rincon de internet que mas me gusta es en general el mundo blogger, se encuentran cosas muy interesantes

    Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://termixro.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  31. Mercedessssssssssssssss!!! enhorabuena por esos ya 124 seguidores entre los cuales tengo el placer de encontrarme!!!! ya verás como pronto tienes muchísimos más!!! y ahí van mis respuestassss jejeje!!
    Mi plato favorito es buffffffffffff es que son muchosssss jajajajaa!! venga va!! huevos fritos con chorizo!!! jajaja!!!
    Y mi rincón favorito de internet.... de ese si que no tengo duda ninguna!!! LA COCINA DE BABEL!!! http://lacocinadebabel.blogspot.com/ si no lo conoces no sabes lo que te estás perdiendo!!!! soy su admirador nambar uan aunque a ella no le caiga bien jajaja!!!

    Un besiño muy grande Mercedes y me llevo ese lindo logo a mi blog ahora mismito!!!! :)))

    ResponderEliminar
  32. Hola Mercedes, felicidades por esa cantidad de seguidores, me gustaría participar en tu sorteo.
    El plato que más me gusta es la tortilla de patatas, ya se que no soy original, pero donde esté una tortilla, blandita y recien hecha que se quiten todos los platos del mundo.
    Como otros comentarios quiero contarte que solo con blogger y todos los blogs que sigo ya tengo entretenimiento.
    me llevo el logo.

    bsos

    ResponderEliminar
  33. Hola Athor, pues respondiendo a la invitación que nos has hecho en nuestro querido foro, paso a Felicitarte y darte las gracias por invitarnos, te deseo que se multipliquen por 1000 al menos,en cuanto a mi pagina favorita ya sabes que el Foro Cocinando con el alma, y mi plato favorito son muchos Uffff!!! Pero nada como las arepas con carne mechada, me encantan....solo lo pienso y se me hace agua la boca jajaja.....Mi nick es MAR en el foro, todo en mayusculas, mira que abundamos jajaja....mi mail si eso te lo dejo en un privado en el foro si te parece bien,si no vuelvo y te lo dejo por aqui.....ya me diras....Besos Milagros

    ResponderEliminar
  34. Hola vecina!!!! muchas felicidades por tus 110 seguidores, seguro que ya somos más y los seguiremos siendo.
    Me animo a participar en tu concurso, como respuesta a cuál es mi plato favorito ... uff ... me lo pones muy difícil, pero creo que no podría vivir sin la paella de mi madre de los domingos. Por otra parte siempre he querido probar la comida thailandesa, pero no tengo "pata", es decir, no tengo quien me acompañe ya que mi marido es de poco probar.
    Rincón favorito .... pues no sabría decirte porque son muchos los sitios que veo a diario, supongo que webos fritos es de los que más porque está todo taaaaan bien explicado que es imposible que salga mal.

    bueno, espero tener suerte en el concurso guapa!!

    www.lacasadecarmela.blogspot.com
    carmen_palanco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Guapisimas,ya estoy por aqui siento el despistes!!!ahora mismo cojo el regalito!!!

    Por supuesto que me apunto,a ver si un dia tengo suerte y gano algo jejejej!!!!

    Pues mira te sigo como la cocinita de Anna

    plato favorito: Lasaña de berenjena
    rincón de internet favorito:varios tanto de España,USA,Malasia,Brasil son tantos que tengo una lista enorme,el rincon de bea por ejemplo es uno.

    besotes y mucha suerte a todos!!menudo regalitos,me llama mucha atencion la bolsita de icing,yo quiero!!!!donde lo has comprado y por cierto donde compras las revistas de tarta decoradas??
    besotesss

    ResponderEliminar
  36. Gracias por invitarme a tu sorteo, Mercedes; los regalos son estupendos (que haya uno sorpresa los hace aún mejores!), pero tengo que reconocer que las condiciones para participar en el concurso son las que me han enamorado. En este mismo momento ya tienes 128 seguidores, y estoy segura de que van a seguir subiendo como la espuma. Mi comida favorita es la paella de mi mami, que no puedo disfrutar porque vivimos muuuy lejos (aunque parece que ahora mismo la estoy saboreando...). Mi rincón favorito, bueno, son montones, pero os recomiendo que visitéis http://www.elfogondeloscocinillas.com , una iniciativa preciosa que pretende unir a blogueros cocinillas de todas partes de la red. Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  37. Hola!Me apunto!Mi nick es HaDa y mi email hadadreams@hotmail.com
    Mi plato favorito es spaguettis de mi chico que le salen buenisimos y algo que siempre he querido probar, bueno, no es un plato exactamente pero siempre he querido probar la torta del casar y uno de mis rincones favoritos es cuantocabron.com es muy divertido.
    hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. guapisimaa,ahora creo que si estoy apuntada bien con el nombre La cocinita de Anna Desperate,con tanto blog uno se hace lios jejje.

    Jolines q suerte tienes poder acerca a Gibraltar,ahi se compra mucha cosa por la mitad de precio y de England jejejje.

    Pues a ver si no me toca, te hare un listin de compras y cuando vayas por alli me traes algo de alli,besotesss guapa!!!!eres un cielo!

    ResponderEliminar
  39. Holas.. holas !!! Vine apenas me enteré de este sorteo, me encanta tu blog y siempre estoy pendiente de lo que haces. Mis respuestas son:
    Como buena ecuatoriana que soy, me encantan los platos típicos de mi pais y entre ellos la fritada con llapingachos !! jeje, ya pondré receta en mi blog. Uno de los sitios que más visito es el area de cocina de www.stumbleupon.com que es muy interesante y se aprende mucho.
    Mi nombre es MaPi
    Mi blog: www.qq-cakes.blogspot.com
    mi mail: mapienre@yahoo.com
    Ahora estoy en Quito Ecuador, pero llego a Barcelona el día 23 de septiembre, espero tener la suerte de que esos premios me esperen en casa..jajaja
    Ya me llevo el logo, link, y anunciaré el sorteo en mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  40. Holaa!!:)
    Me apunto al sorteo, ya sigo tu blog, te dejo mi correo electronico: lidia_cerezo@hotmail.com

    y... mi plato favorito es: La escudella que hace mi madre, ya de por si adoro las sopas, pero cuando llega navidad y hay escudella de navidad, uf, soy feliz xD Me trae muchos recuerdos de cuando era pequeña, supongo que por eso me gusta tanto, además me encanta la pasta que se le pone (los "tiburones"), aysh, está buenísima!:) Y mi blog favorito es este: http://www.objetivocupcake.com Es el blog de Alma, que está obsesionada con los cupcakes... Adoro sus creaciones! son geniales, me encanta su blog :)

    Bueno, me estoy alargando demasiado xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Mi nombre es Evy y me apunto y te sigo.
    Mi plato Risotto al funghi porcini
    Mi sitio web: La cocinera de Betulo y Sugar Mur
    Email evarapink@hotmail.com
    Mis blogs:
    http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com/
    http://evycakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Elegir mi plato preferido? qué difícil!!!!!

    yo diría que cualquier receta hindú, que me pirria, y después el arroz con leche! :)

    mi sitio web favorito.... tengo mil! pero por elegir uno, diría que el blog de Joy http://www.joythebaker.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  43. hola! acabo de conocer tu blog y me apunto al sorteo! por supùesto ya me he hecho seguidora y decirte que mi nick en los seguidores es killa,te lo digo porque no coincide,pero la foto si.
    mi blog es este:http://conaromaacaserito.blogspot.com/.
    mi plato preferido o lo que mas me gusta pedir es el dulce de leche en los postres,me vicia todo plato que lo lleve!! siempre que vamos a la heladeria ese es mi sabor favorito .
    y mi sitio web preferido es el foro facilisimo,he estado tanto en embarazo,como en cocina,postres,ahora no paso mucho pero me trae muy buenos recuerdos y he hecho grandes amigas,asi que si no lo conoces te lo recomiendo!!
    pues nada,si falta algo ya me dices que aun soy muy novatilla en todo esto ok? jeje
    me llevo el logo y lo pongo en una entrada ...ah y ante todo que se me olvidaba...enhorabuena por esos 110 seguidores que en nada seran muchos mas!!
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Hola Mercedes, enhorabuena por esos seguidores guapa.
    Yo no se si puedo participar en el sorteo, que estoy en Canarias y no tengo dirección en la península, ya me dices.
    Mi comida favorita, sin duda alguna el pollo, me gusta hasta haciendo el pino.
    Mi lugar favorito en internet, los blogs de cocina en general y por supuesto San Google, que te soluciona muchas cosas cunado se es tan torpe como yo.
    Me llevo tu logo ahora mismo y compruebo si ya te sigo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por esos más de 100 seguidores.

    Participo en el sorteo y mi plato favorito es la ensaladilla rusa, cualquier plato que me queda pendiente muchisimos cada vez mas viendo otros blogs con ideas muy originales.

    Mi lugar favorito en internet por supuesto:http://disfrutandococinando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Hola amiga;gracias por visitarme siempre y darme tan bellos comentarios, me animan mucho, tambien soy fans del foro cocinando con el alma he aprendido mucho alli, nunca he hecho cursos de nada asi que mi gran maestro ha sido internet y la gente maravillosa como tu que he conocido que comparten este bello y delicioso arte, prometo visitarte mas menudo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. ¡¡ hola por supuesto que me apunto !! y me quedo de seguidora.
    mi plato favorito cualquiera que sea dulce.
    mi sitio favorito por supuesto ¡¡ bocaditos dulces ibiza !! mi blog me fascina mirarlo cada vez que puedo ¡¡ ah !! me llevo tu logo.

    besos desde ibiza

    ResponderEliminar
  48. ENHORABUENA POR TU BLOG!!!!!!!!!!!!!!
    ME APUNTO AL SORTEO Y LLEVO TU LOGO A MI BLOG,
    ME GUSTAN LOS PLATOS CON BECHAMEL,EL MOJE EXTREMEÑO,LAS PATATAS ,PAELLA.......
    ME GUSTA TODO!!!!!!!!!SOY DE BLOGS
    jvelezhidalgo@hotmail.com
    BESITOS

    ResponderEliminar
  49. Hola!! yo tambien me apunto al sorteo!! :)
    Sobre las dos preguntitas... joo un poco complicadas la verdad, aunque igual es que yo soy un poco indecisa jejeje.
    Sobre mi comida favorita tengo unas cuantas, entre ellas la empanada casera de mi madre y el pollo con nata y champiñones, siempre y cuando no se tenga en cuenta los platos dulces, porq sin lugar a duda soy mas de dulce q de salado!!
    Y sobre paginas webs favoritas... asi en plan blogs me encanta el de una chica "Objetivo: cupcake perfecto" si no lo has visto, pasate!! hace cada moneria con los cupcakes y las tartas!! ademas es muy maja...
    Pues creo que con eso es todo, un besito y gracias por el sorteo!!! las cosas son moniiisimas!!! :)

    ResponderEliminar
  50. hola!! apuntame al sorteo! mi comida favorita es la china, sea lo q sea!! y uno de los blogs que mas sigo es el de objetivocupcake.com y la receta de la felicidad tb es muy chulo!!
    me llevo el logo al facebook y a mi blog!

    losantojosdemissmary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Hola! Me acabo de hacer seguidora y me apunto al sorteo!
    Mis platos preferidos son los postres pero salado la lasaña de carne... mmm que rica! Mi sitio favorito es Horno&Hodorno... fotos fantásticas y recetas fáciles! Mi correo es: juditcabanagonzalez@gmail.com pero aún no tengo un blog definitivo!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    Yo encontré tu blog de casualidad gracias a un amigo de facebook y como estamos cerquita me quedo ;)

    Mi plato preferido es un básico los macarrones con tomate y huevo duro de mi madre jajajaja un básico de siempre y facil facil!

    La página que mas visito ultimamente es http://www.tartricia.com/
    Y es que esta chica tiene unas manos que ya las quisiera yo y me encanta la personalidad de sus tartas.

    Espero haber cumplido con los requisitos y un fuerte abrazo.

    te dejo un enlace a mi blog por si te quieres pasar ;)
    http://uncaprichitodulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. hola guapa!! gracias por avisar pero es q no se como hacerme seguidora de tu blog!! no me sale nada para pinchar y seguirlo... solo lo de poner mi email para seguirlo por email, es eso?? gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  54. gracias por el sorteo, mi comida favorita es el cous-cous y mas cuando lo prepara mi suegra, lo como muchas veces al año, pero el de mi suegra cada 6 meses y mi rincon favorito es http://www.quecocinashoy.com/20-categorie-10746273.html
    me paso horas mirando este blog y cada dia intento hacer algunas de sus recetas e ir aprendiendo poco a poco :)
    email: kelika.71@hotmail.com
    http://kelika71.blogspot.com/2011/08/mi-primer-sorteo-gracias-mis-110.html

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias por el sorteo, es una monada todo!!! me apunto, soy Marieta. Mi blog favorito, de momento el blog http://quierounabodaperfecta.blogspot.com.es una pasada, claro es el mío!! Estamos de sorteo, si te apetece pasarte... Mi comida favorita son las croquetas caseras y lo canelones que se hacen parecido y... ya he aprendido a hacerlos como mi madre y mi abuela, ummm!!!
    Mi email es soymarieta@gmail.com

    Merci!!

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!!!
    te dejo mi email: eltxokodekevin@hotmail.com
    Mi blog: eltxokodekevin.blogspot.com

    Mi plato favorito es la pasta me da igual que tipo de pasta, es mi perdición, no sé desde muy peque me ha encantado la pasta.
    Y mi blog favorito es el de Kanela y limón, tiene unos paso a paso increibles te lo recomiendo
    Mua

    ResponderEliminar
  57. Mercedes, gracias por participar en mi sorteo y ya soy seguidora tuya y me apuntoooooooo
    Te dejo mis datos:
    dulcespersonalizados@gmail.com
    www.dulcespersonalizados.blogspot.com
    Mi comida favorita es la peruana, si tienes oportunidad pruébala, no te arrepentiras y mi blog favorito mmmmmm que dificl.... el de sugarmur me gusta mucho.
    Besosss y suerte a todas!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Me apunto acabo de conocerte mirando por ahi blog me hago seguidora tuya.
    Mi comid apreferida es todo lo que lleve picante y no tengo sitio especial de visita.
    Gracias y un besitoooo

    ResponderEliminar
  59. Yo también me apunto a tu sorteo! Felicidades por esos más de 100 seguidores! Algo debes estar haciendo bien!!
    Yo tengo muchos platos favoritos, aunque últimamente el que más me apetece es el pollo al curry, desde que lo probé casero, no puedo dejar de tomarlo y es mi referencia a la hora de cocinar (también es la receta con la que inauguré mi blog).
    En cuanto al sitio de internet... difícil me lo pones! Cualquiera de los blogs que sigo o voy viendo me apasionan, puedes pasarte por cualquiera de ellos y encontrarás algo estupendo que te abrirá la imaginación para crear, planear o cocinar un plato exquisito.
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  60. Y yo sin enterarme del sorteo....bueno, estaba de vacas y ademas tengo problemas con el blog, no me actualiza mi lista de blogs...cosas de la informática!!!
    me llevo ya mismo el logo y me apuntaaaaaas!!!!
    Mi comida favorita....cualquiera que me haga mi madre, es la mejor cocinera del mundo...pero te diré que su arroz al horno me vuelve loca!!!
    En cuanto a mi rincón de internet,uuffff....http://cupcakedlights.blogspot.com/ es una pasada las preciosidades de cupcakes que hace.
    Bueno, a ver si tengo suerte!!!!
    Bssssssss.

    ResponderEliminar
  61. Hola Mercedes, gracias por participar en mi concurso, ya me contarás cual es el secreto del éxito, porque menudos números que llevas....
    Bueno tengo que decirte que mi plato favorito son los huevos con patatas fritas, así de simple. Aunque tengo que decirte que no hago ascos a casi nada....
    Las páginas que más visito son la cantidad de blogs que sigo, no te podría dar una concreta porque sería injusto.....
    Bueno que me llevo tu logo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  62. Hola Mercedes no te conocia y te he visto en el blog de Tito, he estado tan liada esta semana que no he tenido ni tiempo de mirarme el pie, me apunto al sorteo y por supuesto me hago seguidora.
    mi plato favorito es el besugo al horno porque , porque lo recuardo de cuando era pequeña era uno de los platos que mi abuela preparaba por Navidad quiza no sea tanto por el besugo sino por mi abuela.

    y te voy a decir un blog http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com/ es el blog de Norma que no solo es de cocina sino que todos los días nos enseña algo nuevo pero esto es muy injusto porque todos los blogs son estupedos
    muchos besos y la lista de seguidores se amplia
    Sofía
    www.milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Hola!!!! Me apunto al sorteo!!!! Por cierto el plato que más me gusta és todo un clássico, la tortilla de patatas. Me gusta de todas las formas possibles.
    Ahora que viendo tu blog, cualquiera de los platos tambien me gustaría!
    Me llevo tu logo a mi blog, http://vadeteca.blogspot.com y te dejo mi mail: lidia.casademont@gmail.com
    1 saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  64. Me apunto a tu sorteo mi correo es aditadonaire@ya.com a ver si tengo suerte besos

    ResponderEliminar
  65. Felicidades por los 110 seguidores que ya son unos cuantos mas, decirte que comidas favoritas tengo muchas pero por poner alguna te diré que los mejillones al vapor por lo sencillo que es de hacer y lo sabrosos que estan me encantan.
    lugares de internet que visito frecuentemente son:
    cocina.facilisimo.com donde de vez en cuando subo alguna de mis recetillas.
    wwww.bonshyotattoo.com una pagina de tatuajes con muy buena calidad.
    ah se me olvidaba apuntame para el sorteo :-)
    te envio mi mail por privado, un saludo y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  66. Yo no te conocía, vengo desde el blog de Tito.
    Antes de nada, felicidades por los 110 seguidores!
    Es que llevo un mes por aquí solamente, y me queda taaaanto por descubrir! pero gracias a estos concursos es más fácil acercarse porque se hace referencia en otros blogs. Me encanta! :)
    Ahora te contesto a las dos preguntas:
    1. Mi plato preferido son las croquetas de jamón, las de mi madre, claro, no cualquiera. ¿Por qué? pues porque me recuerdan a ella, a las tardes de invierno que pasamos haciéndolas, charlando y contándonos miles de cosas. Porque son de jamón de verdad, no de bechamel con sabor a "...", y porque son de mi madre, ¿qué más se puede pedir?
    2. Mi rincón favorito de internet...buff..., la verdad es que no sabría porqué decidirme, quizás por www.buenobonitoybarato.com.es, que tiene unas manualidades maravillosas! :)

    Mi correo es: comerdetodo@hotmail.com

    Un besote! y ahora mismo cuelgo el logo!

    ResponderEliminar
  67. Me gustaria participar:

    Mi nick de seguidora es: laura_m.85
    Email: laura_m.85@hotmail.com

    La respuesta a las preguntas: Mi comida favorita es la fabada y el por qué es porque me recuerda a buenos momentos que viví en Asturuas y mi rincón favorito de internet es el www.forovogue.com me puedo pasar horas leyendolo

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa!!

    Me apunto al concurso cómo no!!

    Mi comida favorita es el cocido, no hay por qué, simplemente porque sí!! jajjajajaja, está buenisisisisisimo, no hay nada de él que no me guste.

    Mi rincón favorito de internet, no sé, te diría que los blogs, es lo que hago todos los días que puedo, me paso de vez en cuando porque no tengo mucho tiempo de conectarme.

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  69. Pues te acabo de encontrar, por esas casualidades de la blogosfera que te llevan a un sitio, a otro, y luego a otro... en fin, qué te voy a contar que no sepas.
    Me apetece participar en tu sorteo y felicitarte por tus ya más de 150 seguidores que, seguro, irán aumentando en breve.
    Mi plato preferido son varios, pero, uno de ellos, los espaguetis a la carbonara, no puedo resistirme a comerlos de vez en cuando a pesar de ser muy calóricos, jajaja. Me gustaría probar la comida japonesa, pero por otra parte me da no se qué y no termino de decidirme, la idea de comer, por ejemplo, pescado crudo no me termina de seducir....
    Uno de mis sitio preferidos para visitar es La ventana de Karlos Arguiñano, donde me inicié en estos mundos y descubrí a un montón de gente estupenda con la que he compartido muy buenos momentos.
    beamarijuan@hotmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  70. Me apunto ya mismo, acabo de descubrir este blog y me encuentro un concurso!!! Qué suerte la mía!
    Mi plato favorito... el pollo con salsa de kaki (lo publiqué en mi blog, si lo quieres ver).
    Mi sitio favorito de internet; el entorno de blogger porque me ha permitido crear un espacio muy personal y conoceros a todas vosotras.

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por ese montón de seguidores, bueno me gustaría participar en tu sorteo, mi plato favorito...fidegüa, y el sitio favorito, bueno me pasa como a ti COCINANDO CON EL ALMA es un sitio fabuloso, donde te aportan un montón de ideas y consejos, por no hablar de los cursos tan fantasticos que hacen. en fin siempre están para apoyarte.

    lydiart1@gmail.com

    tartaspersonalizadas-lydiart.blogspot.com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  72. Hola mi plato favorito es la pasta,me encanta de todas las maneras y la pizzas me gustan muxo,y sobre todo el dulce,jeje.Mi sitio favorito son muxos pero sobre todo los blog.Un besito para ti y otro para tu nena.Gracias
    http://celia-girlpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. Me encantaria participar.
    Mi nick de GFC es Tras el Secreto de Venus

    Mi plato favorito es la tortilla de patata, gazpacho y todo lo relacionado con la pasta.
    Soy un poco novata con esto de la cocina así que no conozco muchos sitios de internet pero me quedaría con la web de Carlos Arguiñano y también en el HOLA hacen muy buenas recetas.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  74. Llego por los pelos!!
    No conocía tu blog pero desde luego me quedo por aquí!
    Mi plato favorito ... tengo que pensarlo mucho porque me gusta casi todo pero creo que me quedo con la paella de mis padres, me recuerda a todos esos domingos de paellita cuando vivíamos en Alcossebre (Castellón)
    Y mi sitio favorito es difícil también porque tengo muchos pero te diré que "Directo al Paladar", me parece un sitio estupendo con gente muy profesional!!!

    Espero ser la afortunada, además como estamos cerquita los gastos serían menos ;-)

    Besos
    thefashioncupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.