Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

miércoles, 4 de mayo de 2011

TOSTADITAS DE LA ABUELA

Hola otra vez, aquí traigo una receta que presento al concurso ¿Qué desayunamos hoy?, pues hoy a tocado desayunar TOSTADITAS DE LA ABUELA estas tostaditas ya os aviso que son para gente sin complejos, porque comerte un par de ellas fijo que te dan energía para todo el día pero también os intentaran dar algún que otro kilo, asi que son para comer con moderación.
En mi opinión es como comer todo el desayuno concentrado, ya me entenderéis cuando leáis los ingredientes, yo las acompaño con un café con leche, pero la verdad es que es con lo único que suelo acompañar cualquier desayuno.
Vamos con los Ingredientes (para dos personas):
4 rebanadas de pan de molde
Mantequilla
Mermelada de ciruela
Leche
Harina
 1 huevo grande (batido)
Aceite para freír
Ahora a prepararlas:
Primero vamos a quitar las cortezas al pan de molde y hacemos dos sandwiches de mantequilla y mermelada, rellenarlos bien que están mas buenos.
Cortamos los emparedados en 4 triangulitos o rectángulos o cuadrados, a gusto del consumidor vamos y los pasamos por leche, harina y huevo; ojo al pasarlos por la leche que se empapan facilmente, vamos que les dais un visto y no visto, de esto que le dices "lo has visto pues ya".
Se me olvidaba tendremos el aceite ya puesto al fuego medio-fuerte, para que este bien caliente y no chupen mucho aceite.
Ahora si, los freímos hasta que estén doraditos y al sacar los colocamos sobre papel absorvente.
Servirlos recién hechos.
Que las disfrutéis y gracias por leer.

3 comentarios:

  1. Hola Mercedes. Pues yo me comería una o dos, aún a riesgo de coger algun kilito. Muchas gracias por participar. Me llevo la foto. Que tengas mucha suerte y un besin

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola niña!, ya estoy aquí para quedarme. Estas tostaditas tienen una pinta de muerte sobre todo con el cafetito que me estoy tomando...
    Besos guapa y suerte en este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Ana muchas de nadas, pero mas bien gracias a ti po el concurso y ya sabes pasate cuando quieras.

    Muchas gracias Patricia por quedarte conmigo y por tus buenos deseos ojala sea para largo.

    Besotes a las dos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.