En mi opinión es como comer todo el desayuno concentrado, ya me entenderéis cuando leáis los ingredientes, yo las acompaño con un café con leche, pero la verdad es que es con lo único que suelo acompañar cualquier desayuno.
Vamos con los Ingredientes (para dos personas):
4 rebanadas de pan de molde
Mantequilla
Mermelada de ciruela
Leche
Harina
1 huevo grande (batido)
Aceite para freír
Ahora a prepararlas:
Primero vamos a quitar las cortezas al pan de molde y hacemos dos sandwiches de mantequilla y mermelada, rellenarlos bien que están mas buenos.
Cortamos los emparedados en 4 triangulitos o rectángulos o cuadrados, a gusto del consumidor vamos y los pasamos por leche, harina y huevo; ojo al pasarlos por la leche que se empapan facilmente, vamos que les dais un visto y no visto, de esto que le dices "lo has visto pues ya".
Se me olvidaba tendremos el aceite ya puesto al fuego medio-fuerte, para que este bien caliente y no chupen mucho aceite.
Ahora si, los freímos hasta que estén doraditos y al sacar los colocamos sobre papel absorvente.
Servirlos recién hechos.
Que las disfrutéis y gracias por leer.
Hola Mercedes. Pues yo me comería una o dos, aún a riesgo de coger algun kilito. Muchas gracias por participar. Me llevo la foto. Que tengas mucha suerte y un besin
ResponderEliminar¡Hola niña!, ya estoy aquí para quedarme. Estas tostaditas tienen una pinta de muerte sobre todo con el cafetito que me estoy tomando...
ResponderEliminarBesos guapa y suerte en este nuevo proyecto.
Ana muchas de nadas, pero mas bien gracias a ti po el concurso y ya sabes pasate cuando quieras.
ResponderEliminarMuchas gracias Patricia por quedarte conmigo y por tus buenos deseos ojala sea para largo.
Besotes a las dos.