Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

viernes, 28 de octubre de 2011

CASA ENCANTADA, OS ATREVEIS A PASAR????

Juas, juas, juas (risa malvada o algo parecido) Hola a todos, como todos estamos comprobando gracias a todos nuestros compañero blogeros se acerca Halloween y con él una abalancha de dulces y decoraciones terrorificas, disfraces y algún que otro monstruo que en estos días pasa desapercibido.

Esta magnifica casita encantada la he realizado gracias a un curso de pastillaje que acaba de terminar en el Foro Cocinando con el Alma, lo ha impartido la almita profesora Gaby que hace autenticas maravillas, seguro que ya mas de uno la conoce por su blog Mi Dulce Rincón.

Si os atrevéis os invito a entrar en ella.

La Mansión esta realizada en pastillaje al igual que el árbol, los detalles, los fantasmas y los murciélagos son de glasé real y la tarta está cubierta de fondant. Es un brownie relleno con ganaché de chocolate blanco, ya os contaré como está cuando la pruebe.

Me gustaría ofrendar esta casa encantada a Film & Food por su reto de Octubre dedicado a "Pesadilla antes de Navidad". Yo quise participar en susto, pero el susto me lo lleve yo ayer cuando me levante vomitando, así que en forma de trato esta mansión para vosotras.
¡¡¡¡¡FELIZ HALLOWEEN!!!!

Espero que os guste y gracias por leer.

25 comentarios:

  1. Wow, cuanto trabajo! Por lo que veo le has sacado mucho partido a tu curso, me alegro!
    Ya nos contarás como la habeis repartido, yo la ventana, yo la puerta, para mi el fantasma, que divertido jaja
    Un saludo y Happy Halloween

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, qué maravilla.
    Es una preciosidad. Vaya trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Dios esto se come¡¡¡¡Que buena pinta. Ahora no estas en Lebrija no? Por si necesitas ayuda para comerosla, te a quedado muy bonita parece mentira que se coma si parece una figura de adorno, un saludo y besitos ahhh¡y me encanto conoceros

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué pasada!!! eso da para comer una semana entera!!!!! que aproveche y enhorabuena!
    :-D

    Besines

    ResponderEliminar
  5. Mi madre todo lo que has aprendido. Vaya pedazo casa más maravillosa, y terrorífica, jeje. Besiños y feliz halloween.

    ResponderEliminar
  6. Pero que vergüenza me esta entrando, muchisimas gracias por vuestros comentarios y que si que se come, eso si la casita y el árbol se quedan un poco duras así que ojito con los dientes.

    Inma que bien leerte, no ya no estoy en Lebrija que sino por supuesto que estabas invitada a un trocito, bueno si te atreves a venir a Estepona te guardo uno.

    Helena como me descuide me va a dar para mas porque casi me la tengo que comer yo sola, mi maridin no es nada dulcero.

    Un mordisquito tenebroso para tod@s.

    ResponderEliminar
  7. Estoy pasmáaaaaa, que quieres que te diga, todo un logro, me parece chulisimo pero de verdad, te ha salido de pelicula y ademas de miedo , así mismo.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Yo paso a comerme todo!....te quedo terrificamente maravillosa.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  9. que preciosidad, es espectacular! me quedo a seguirte! un beso grande y feliz HALLOWEEN!
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    Por cierto yo también tengo un peque de 2 añitos! que gracia!

    ResponderEliminar
  10. Menudo curro guapa!!Ter ha quedado maravillosa me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. Pero qué preciosidad hija, es una pasada!!!

    Enhorabuena!!!

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias guapetonas, sois todas unos amores y con que buenos ojos me mirais, como se nota que heche un conjuro al post para que os gustara a todos, jejeje.

    Nieves bienvenida, espero verte pronto.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. no solo me atrevo a pasar si no que tambien a probarla ¡ja ja ja ! chica vaya trabajazo te a quedado super ¡ felicidades bien aprovechado el curso !

    besos desde ibiza

    ResponderEliminar
  14. Wooooouuuuuuu Diana!!!! te ha quedado de lujo!! la verdad es que todas las que he visto por ahí estan genial, y es que con las profesoras que os han enseñado es normal!!! son la caña, es que este forito en si es la cañaaaaaa, que bien!! te ha quedado de cine!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Habéis tenido una maestra de excepción, pero vaya tela con las laumnas, he visto lo que habéis hecho en facebook y es una auténtica pasada!!! La tuya en concreto espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias Maribel y coje la parte que mas te guste.

    Sonia y Llanetes, pero que razón teneís, la Profe Chapo, una artista donde las aya; y por supuesto muchisimas gracias por la parte que me toca.

    Un besazo a las tres.

    ResponderEliminar
  17. muy chula! a ver quien se atreve! jeje
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Madre mia, no puedo cerrar la boca! Buf, que trabajo tuvo que darte, es maravillosa!

    Un besote enorme y happy halloween

    ResponderEliminar
  19. Que pasada de tarta!!! Es alucinante y sí da miedo eh? yo ahí sola no entro... así que mejor me la zampo a cucharazos jejeje

    ResponderEliminar
  20. Wowww! Diana!! espectacular!! te ha quedado fantástica esta casa! me encanta!
    Muchísimas gracias por participar!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  21. Sin palabras me he quedado , plas, plas, plas, un besico.

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas gracias a todas, pronto colgaré la que hice para el concurso de Bricorepostería.

    ResponderEliminar
  23. Pero bueno, qué pasada de tarta! Has aprovechado bien el curso, madre mía!!! Me has dejado con la boca abierta, deseando estoy ver las fotos de la tarta que dices. Voy a tener que llamarte para que me des algunos consejillos hasta que pueda yo hacer un curso de ésos... Enhorabuena, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  24. Conchi muchas gracias, y cuando quieras me das un toque que yo encantada, aunque no creas que soy una experta ni mucho menos y sino mira la primera que hice en el post de presentación super sencilla pero super orgullosa yo porque era para mi peque.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.