Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

domingo, 13 de noviembre de 2011

TARTA OTOÑAL ¡ENTRADA Nº 100!

Siiiiiiiiiii, esta es la entrada nº 100 que publico y me hace muchísima ilusión compartirla con vosotros, sobre todo después de ver que os gusto la tarta de Halloween; pues bien esta es una tarta otoñal, mas concretamente la portada nº 1 de la revista Bricorespostería y la presente a su concurso de primer aniversario, aunque lamentablemente  no me lleve nada fue mi primera tarta elaborada y me gusto mucho.
Que preconocéis el arbolito, jejeje, hay que reciclar y como os digo aquí solo zampo yo así que las cositas de decoración casi siempre perduran, al menos las grandes o las que se quedan muy duras, ya sabéis es de pastillaje.
Os presento mi ardillita que parece que comió demasiadas nueces y se quedo hincha. Y debajo la franki-ardilla, la modelo mi pichurrín.
Gracias a todos los que me leéis, porque gracias a eso estoy animada a seguir publicando, ¿quién sabe quizás algún día publique mi entrada 1000?, bueno de ilusiones hay que vivir ¿no?, por eso a todos os invito a coger un trozo del pastel.
Bizcocho de chocolate relleno de (la verdad no me acuerdo) pero creo que era nata.

Si queréis puedo colgar un pequeño paso a paso de la ardilla.

Espero que os guste y gracias por leer.

22 comentarios:

  1. Felicidades por tu entrada 100.
    La tarta es preciosa de verdad.
    Bss.
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto me cojo ese trocito de pastel, qué pinta más rica!!!
    Me encanta cómo os han quedado las ardillas, siper divertidas!
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  3. Dios k tarta mas bonita cada vez tienes mas maña en la cocina, besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué monada!! seguro que además estaría buenísima!!!

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  5. Felicidades...impresionante la tarta !!!!!! un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por compartir tantas entradas con nosotros y que tus seguidores desfrutemos de tus manitas, la tarta te ha quedado fenomenal, todo un trabajazo!!! Muack!

    ResponderEliminar
  7. Que monada de ardillas me encantan, una pasada de tara guapa!!Besitoss

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por las 100 entradas y por la tarta. puff, es que las portadas de Bricorepostería son muy completas... yo me quedé de las 20 seleccionadas pero hasta ahí llegué :)
    besazos y felicidades!!!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!! Que xulada de tarta. Ves, yo con estas cosas aún no me atrevo.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Mercedes, la tarta te ha quedado preciosa, me encanta que hayas participado, eso es lo importante. Por cierto, te tengo como seguidora, y yo también estoy como seguidora tuya, por favor compruébalo, porque no me entra ningún mensaje cuando publicas una nueva entrada y me vuelvo loca. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas, sois fenomenales, vuestros comentarios como digo son lo mejor del blog, gracias ellos algun dia llegaré a las 200.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu entrada número 100 y felicidades por la tarta, espero seguir por aquí para ver la entrada con un cero más. Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  13. madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero menuda preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay que bonitaaaaaa, me parece una pasada, mira q hay tartas de estas chulas pero esta se lleva la palma hija mia, muy muy chula. te felicito, un beso

    ResponderEliminar
  14. felicidades!!! oyee y dices que fue tu primera tarta decorada??? pero si es maravillosa!!! increible!!! y formidable!!! me encanta la ardillita en especial! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por tu entrada número 100 !!...y preciosa la tarta, que por cierto sí que recuerdo. Te ha quedado preciosa...la ardillita es una cucada...bueno, toda ella.
    Felicidades de nuevo y besotes!

    ResponderEliminar
  16. Mercedes, te ha quedado una tarta preciosa, con sus hojitas y todo, ahora solo estoy pensando en lo buena que estará, besos

    ResponderEliminar
  17. Merceeee, qué tarta más bonita! Te ha quedado genial, y aunque no ganaras nada, la auto-superación para gente como nosotras es lo más. Las ardillas están estupendas, tanto la tuya como la de tu chico, felicítalo de mi parte. Un beso muy grande y espero llegar a leer tu entrada número 2000!!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tu entrada número 100 ni más ni menos!
    La tarta es preciosa y tiene una pinta deliciosa!
    El corte es toda una tentación!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a todas, sois la caña.
    Mar gracias especialmente, con que ojitos me miras, jejeje.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  20. Qué chula!!!!Estoy deseando ver ese paso a paso de la ardilla.
    Muchas gracias
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado preciosa,y debe de estar buenísima. Nos hemos hecho seguidoras de tu blog para no perdernos nada de todo lo bueno que haces. En nuestro blog estamos de sorteo, si te apetece te pasas un ratito. Gracias

    ResponderEliminar
  22. Chocolat contigo me vale, pronto pondré el paso a paso.

    Entretres, bienvenidas y seguro que visito vuestro blog.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.