Además como pronto vendrá el frío vamos a prepararnos como los rusos, jejeje, a lingotazos de vodka para calentarnos, pero con finuras eh! en plan coctelcito.
Vamos a necesitar:
- 1/3 de Vodka (se puede sustituir por whisky)
- 1/3 de licor de Café
- 1/3 de Nata líquida
Para prepararlo nada mas sencillo, ponemos todos los ingredientes en una coctelera junto con un par de cubitos de hielo, agitamos bien, como 30 segundos y servimos en copas de cóctel.
Os pongo un ejemplo de cantidades, si queréis llenar dos copas de cóctel que son unos 100 ml pondremos 33 ml de cada uno de nuestros ingredientes.
Si os interesa esto de la coctelería decídmelo y profundizo un poco mas, para mi será todo un placer compartir lo que aprendí en el curso del Sena.
Espero que os guste y gracias por leer.
Hola !! Pues no estaria mal que de vez en cuando, nos deleites con un cóctel. Personalmente no me gusta los dulces o bebidas que contengan café, (sólo café en sí me gusta); pero si que estoy pensando en mi madre, adicta total al café jejeje.
ResponderEliminarUn saludo ! Pásate por mi blog, tengo algo jugosillo, por si te interesa ^_^
Este ´coctel es fuertecillo, jejeje, no se si para tu madre, aunque a la mia le encanta probar cosas.
EliminarClaro que me paso. Bss.
Como me gusta esta idea...creo que los cocteles se han ido olvidando....y es todo un arte!....estare atenta si pones mas recetas....y hoy subo la torta de miel guapisima!.......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarSeguro que pondré mas, yo ya te digo que estaré pegadita para ver esa receta, mmmmm.
EliminarBesotes.
Menudo coctel...asi seguro empieza uno de muerte el fin de semana.
ResponderEliminarBesos.
Miguel
lareposteriademiguel.com