Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

lunes, 31 de agosto de 2015

¿HABLAMOS?: VITALDENT

Hola queridos internautas hace tiempo que no escribo en el apartado ¿Hablamos? pero como os comenté en el post anterior mi verano no ha ido bien del todo y no precisamente por motivos personales, sino más bien dentales.


Mira que siempre suelo buscar opiniones en internet sobre casi todo porque pienso que es la mejor manera de sopesar un producto o servicio y mira tu por donde en esta ocasión me fié de una sola opinión, ¡CAGADA!.

Creo que el anuncio dirá la verdad sobre los clientes satisfechos pero como pregunten a los insatisfechos doblamos o triplicamos la cifra vamos.

Mi Odisea particular, voy a la revisión y me dicen que tengo 5 muelas mal, puede ¿por qué no? pero me diagnostican dos endodoncias y posibilidad de otra, dos empastes y la reconstrucción de una endodoncia con la que llevo casi un año abierta y se me mete hasta un camión de mercancías cuando como. Me hacen presupuesto y me dicen que me lo financian, a Dios doy gracias que le digo no, no yo cuando venga te pago lo que me haga.

Total comienzo por esta última porque me molesta y no quiero que se me pique, y en el lado opuesto de la boca otros tres empastes que me los realiza una doctora que no era la que me había echo la revisión, primera cagada suya y mia que no tenia que haber aceptado pero se supone que todos son profesionales y vamos para dentro ¡SEGUNDA CAGADA!.

Resultado me tiro un mes sin poder comer un mes por el lado de los empastes y lo que es peor por culpa de la mala praxis de dejármelos demasiado altos haciéndome el correspondiente daño en los ligamentos dentales, como consecuencia del sobre-esfuerzo de la otra zona la muela que se ha tirado un año hueca en menos de dos meses empastadas se me parte comiendo una pizza bien blandita, vamos unos profesionales del CARAJO.

Evidentemente me quejo y me arreglan parcialmente los empastes, no me duele la boca a reventar pero un diente se me ha quedado tocado y no se si me tienen que matar el nervio o esperar a que se recupere el ligamento, me niego a que me toque la misma doctora quiero que me atienda la que me hizo la revisión me dicen que si y el día que voy me torean y me atiende otra pero quiero que me reconstruyan la muela rota porque me estoy destrozando la encía al comer. ¡TERCERA CAGADA! porque la reconstrucción es de risa, le doy otro par de meses antes de que se me caiga.

Conclusión a mi en Vitaldent no me vuelven a ver el pelo vamos, mejor un dentista chiquitín con el que tener un trato personal que esa monstruosidad impersonal en la que te torean, para mi lo peor de todo sentirme tan impotente y engañada con algo tan importante como mi cuerpo, en este caso mi boca.
Un poco mas y me hago amiga intima de esta, no os lo recomiendo pero ya se sabe igual he tenido mala suerte, espero me lo comentéis si habéis tenido experiencias similares o mejores, espero.

Espero que os guste y gracias por leer el tochillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.