Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

martes, 20 de octubre de 2015

¿HABLAMOS?: MANTENERSE ACTIVO.

Hola a todos y hoy especialmente a todas esas mamis que como yo se siguen pasando noches y noches en vela para que sus pequeños tengan un sueño largo y placentero.
Pero y que pasa con nosotras, después un día que no queremos recordar porque claro tu día a día sigue sin preguntarte si tienes ganas o no de estar de pie, así que toca buscar todas las alternativas posibles para mantenerse activo y atento.
(Imagén de http://www.cocinillas.es/ )

Yo por supuesto no puedo pasar sin mi café mañanero, vamos que nada mas volver de dejar a mi Dulce Diana en el cole me enchufo ese delicioso y humeante café expreso para poder aguantar al pequeño ciclón que despertará en breve, el bien llamado “Niño”, Nico.
Pero claro una no puede estar a cafés cada media hora sino estaría mas nerviosa aún que el chiquitín, así que a buscar otros reconstituyentes, que si azúcar, un poco de ejercicio que diga a las endorfinas que regresen a tu vida, cual es el fallo, el “Niño” no te deja respirar ni un minuto, ¡quién se va a poner a hacer abdominales si no me da tiempo ni a recoger la cocina con mi pequeña lapa! Y meterte dos kilos de chocolate entre pecho y espalda tampoco es que vaya muy bien para la dieta.

Todavía en casa una lo sobrelleva pero y en la calle, en ese parque abarrotado hasta arriba donde hay que estar con cien mil ojos, ya he pensado en llevarme el termo de café, jajaja, pero al parecer ha salido al mercado una opción mejor o al menos seguro que mas cómoda y fácil de llevar; un nuevo chicle: L.A. Fuel, una pequeña bomba de cafeína (unos dos cafés) y taurina (bebidas energéticas) que te ponen de 0 a 100 en poco mas de 5 minutos y encima bueno para los dientes y con antioxidantes, vamos la mar de completito.
Evidentemente no es para uso abusivo, pero para esos días donde se está chof, nunca esta de mas una ayudita extra para estar con los 5 sentidos al máximo, así que habrá que probarlo y ver si funciona también como dicen y para mi algo importante es que haya sido aprobado por las autoridades sanitarias europeas ya que con la salud no se juega.


Espero que os guste y gracias por leer.

1 comentario:

  1. Hola. Para que los niños duerman hay unas gotitas q se llama Variagil. Se la puedes dar un mes aprox. Es mano d santo. Así q si duerme el duermes tu. Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.