Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

domingo, 9 de octubre de 2016

VUELVE EL AIG 2016

 Ya está aquí, ya llegó la patrulla… jajaja, uy perdón es que cuando se tienen niños pequeños te contagian su ilusión y ya está aquí el AIG de este año siiiiii; aunque ya sabéis que yo el año pasado salí sólo regular, se de muy buena tinta que las niñas que lo organizan no tienen ninguna culpa y además la ilusión no se pierde por un traspiés y a mí me gusta mucho este juego.

 Que ¿qué es el AIG? Pues es el Amigo Invisible Gastronómico, su funcionamiento es prácticamente como cualquier otro amigo invisible en el que hayáis participado, pero con algunas simples normas para que todos terminemos contentos.
 Este es el logo de este año, bonito verdad. Lo organiza Alicia del blog Sabor a Fresa, que ha sido tan amable de coger el relevo a Jess que lo ha organizado los tres últimos años.

 Os comento un poco las reglas básicas y las fechas importantes.

 El regalo de nuestro AIG tendrá un precio mínimo de 20€, el que se quiera gastar más es cosita suya, pero este es el mínimo. Debéis tener un blog con un mínimo de una entrada mensual de media de una receta si también habláis de otras cosas y que vuestro blog tenga al menos 6 meses.

 Debe de constar de al menos 3 regalos: Uno relacionado con la gastronomía o la cocina, lo que queráis, en las entradas como esta podéis encontrar pistas sobre los gustos de vuestro AIG; Un regalito echo por vosotros, dulce, salado, duro, blando, que más da lo importante es hacerlo con cariño, si se os dan bien las manualidades también cuenta; y por último algo más personal, solemos mandar una tarjetita o postal desvelando nuestra identidad por ejemplo.

 Como veis es bien sencillo porque sólo hay que cubrir unos mínimos y dar rienda suelta a nuestra imaginación.

 Si os habéis animado sólo tenéis que entrar aquí para rellenar un formulario con vuestros datos antes del 23 de octubre a las 23:00. Se puede participar desde cualquier parte del mundo, el día 25 os dirán quien es vuestro AIG para poder investigarlo como digo yo, jajaja, eso sí no podéis desvelar vuestra identidad y del 2 al 20 de Noviembre mandaremos nuestros regalos, siiiiiii, que ilusión.

 Bueno ahora mis pistas, ya sabéis que me gusta todo pero claro le pego a la cocina así que todo lo relacionado con ella, pero como hizo una compañera el año pasado moldes y cortagalletas tengo mogollón la verdad.

 Los libros me gustan de todo tipo de decoración de tartas, galletas, postres, chocolate, salado, novelas, ficción; vamos para elegir.

 Cualquier cosa que os tome un segundo me va a encantar, por cierto me encanta la Navidad, Halloween y lo Kawai, soy un poco friki.

 Y hasta aquí, espero haberos ayudado y sobre todo que os apuntéis muchos, muchos a la edición de este año que sé que a nuestra nueva organizadora Alicia esta también super ilusionada y nos lo va hacer pasar genial.

 Espero que os guste y gracias por leer.

3 comentarios:

  1. jajaja veo que hoy hemos coincidido hablando del aig de este año! Espero que mucha gente se anime a participar!!!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la entrada guapa! Seguro que tus pistas le vienen genial a tu AIG de este año ;) Besoss

    ResponderEliminar
  3. Ojala se anime mas gente a participar al leer nuestros post , siempre que he participado lo he pasado genial y he conocido a compañeras maravillosas con las que sigo en contacto ,que pena que el año pasado salieras regular no me acuerdo haber leido nada ,espero que este año tengas mas suerte y tengas un Aig guay ,como en todas partes hay de todo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.