Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

viernes, 15 de diciembre de 2017

LOS REGALITOS DE MI AIG 2017, AMOR PURO.

 Felices Fiestas a todos y no me negaréis que no hay mejor manera de empezarlas que con regalos, y por eso vengo a mostraros todas las cositas que me han llegado de parte de mi Amiga Invisible Gastronómica que este año ha sido nada mas y nada menos que la organizadora del AIG de este año, Alicia del blog Sabor a fresa y no he podido tener mas suerteeeeee.

 Mirad que caja tan monísima y con tanto detalle preparada, gracias de nuevo Alícia.















Y todos esos paquetitos no traían mas que cosas monas:

  • Dos libros super saludables a ver si así este año que entra cumplo mis propósitos, jajaja. El último de Alma Obregón que me encanta y uno de smoothis y zumos que seguro que le saco mucho partido sobre todo en verano.
  • Unas capsulas y unos sprinkles muy navideños que me han enamorado porque me encantas esas cosas que le voy a hacer y los cupcakes van a quedar monísimos además de buenos. Nico se quería comer los sprinkles como caramelos, jajaja, me ha costado evitarlo.
  • Una super taza de Juego de Tronossssss, la adorooooo. Abrigaros bien que "se acerca el invierno".
  • Una postar adorable que ya esta en mi salón junta a las de años anteriores y que lo adornará durante décadas porque me encanta conservarlas y una carta escrita a mano que me ha explicado de forma maravillosa todo lo enviado.                              


  • Como colofón final una caja repleta de dulces navideños, unas deliciosas galletas decoradas con fondant y unos riquísimos bombones crujientes que le han quedado genial.


 Alicia ha sido un AIG maravilloso, es imposible poner tanto cariño sin que se note por eso espero seguir participando muchos años mas en este intercambio y mas si lo sigue organizando ella, gracias, gracias, gracias.

 Si queréis podéis ver lo que yo envíe a mi AIG, Isabel de La Cocina de Morenisa que conozco desde hace tiempo y que si no visitáis os estáis perdiendo un blog magnífico.

 Espero que os guste y gracias por leer.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras Mercedes, ha sido todo un placer ser tu AIG de este año :) Me alegro que te gustasen los regalitos, los elegí con mucho cuidado y cariño. Disfrutalos mucho y Felices Fiestas!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes!!
    Que regalos tan bonitos y apetecibles, es que Alicia es la caña!!!
    Disfrutalos tanto como yo estoy disfrutando los que tú me enviaste.
    Por cierto el viernes pasado le puse a la pizza tus tomatitos secos, y no te imaginas que sabor y textura tan deliciosa.
    Gracias otra vez.
    Un besazo y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.
      Que gran idea lo de la pizza, ahí no los he probado, caerán en la próxima.
      Besotes.

      Eliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.