Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

domingo, 3 de marzo de 2019

LOS REGALOS DE MI AIG

Aunque ultimamente no publico esta entrada era de obligado cumplimiento, ya que estoy muy agradecida a mi AIG de este año Mari Paz de Paz y gloria en la cocina, un blog chulisimo y una persona maravillosa, gracias por todo el detalle y amor que pusiste en el regalo, me encantó todo, todito, todo.

Bueno os lo enseño que se que estáis impacientes, como mis hijos que no podían esperar, estaban deseando meterles mano y abrirlos todos.
 La verdad es que había de todo, gadgets para la cocina, tabla de cortar, una fuente super mona, adornos reposteros, un neceser que me enamoró y que no he vuelto a ver, imagináis quién se lo agencio, verdad.
 Un libro escrito por ella que os recomiendo porque trae muchas ideas para cenas en la mejor compañía y de todo tipo, desde las sencillitas, hasta las mas resultonas.
 Un montón de cositas de su tierra, patés, un aceite magnífico que aliña todas mis ensaladas desde entonces, un orégano muy especial ya que viene allende los mares, todo ello dentro de ese mega calcetín que va a faltar en ninguna de mis navidades, Love, love.

Y ahora la joya de la corona, espectaculares galletas de ron con pasas que tengo que recrear sí o sí porque como decirlo, para no dejar ni las migas.
Muchísimas gracias de nuevo Mari Paz y también a Alícia (Sabor a fresa) por traer un año mas este intercambio que alegra la prenavidad.

 Espero que os guste y gracias por leer.

 P.D.: Siento la tardanza.


6 comentarios:

  1. Bueno bueno, si que se portó bien tu Aig contigo, que de regalitos, y todos estupendos!! Espero q estés disfrutando de todos y cada uno de ellos, un besito 😘

    ResponderEliminar
  2. Nunca es tarde si la dicha es buena :)
    A ver si te animas a aparecer más por aquí!

    ResponderEliminar
  3. Uauu cuantas cositas monas y ricas.
    Un estupendo regalo.
    Estás muy perdida cariño...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. AMIGAAAAAA!!....que bueno encontrarte de nuevo....espero todo vaya bien en tu vida y familia...cuidense mucho!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  5. Hola Mercedes!!.....cuanto tiempo!!.....esperamos una de tus recetas!!.........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.