Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

viernes, 20 de mayo de 2011

PREMIOS Y MÁS CONCURSOS

Hace muy poquito me concedieron mi primer premio y muy seguidito el segundo, así que este post lo escribo para enseñároslos y sobre todo para agradecer a quienes me los han otorgado.
El primero me lo concedió el sábado pasado Lola del blog Pan frito o Rebanás, gracias de todo corazón, el premio es este
Para este premio he de decir 7 cosas sobre mi y concedérselo a otros 15 blogs, la primera parte es relativamente fácil, pero la segunda es muy, muy complicada, ya que todos los blogs que voy conociendo son maravillosos.
Vamos allá: 1 He descubierto que lo mejor que me ha pasado en la vida es mi peque, 2 Siempre me ha gustado la cocina, sobre todo la repostería, 3 Me considero amiga de mis amigos (así que ya sabéis el que quiera está invitado a serlo), 4 Me gusta el cine, 5 también me gusta la lectura, 6 Viajar es una de mis pasiones, aunque el parne no me da para mucho y menos ahora y 7 Estoy casada con un hombre maravilloso.
Bueno ahora que me conocéis un poco mejor voy a intentar elegir 15 blogs de forma que yo también pueda conocer un poco mejor a sus creadores, ya sabéis que no estáis obligados a recogerlo, así que el que lo desee es suyo.
  1. Hierbabuena y pimienta
  2. Mica en la Cocina
  3. La señorita mandarina
  4. El rinconcito de Gema
  5. Tartas Helena
  6. P de Pastel
  7. Azúcar y color
  8. foodtravelandwine
  9. Mundo galletil de Ana
  10. Tartas con fantasía
  11. arte-cakes
  12. Bibi's cakes
  13. Bienvenida a mi cocina
  14. Comer de gorra
  15. Y a todo aquel que se lo quiera llevar, visitad los blogs, no os arrepentireis.
El otro premio me lo concede Fátima de Tartas con fantasía , muchas gracias Fátima, me lo dió el domingo, así que imaginaos que ilusión recibir el segundo tan seguido, y es este

Verdad que es bonito, yo se lo tengo que dar a 5 blogs más, que difícil es esto de los premios
  1. Pan frito o rebanás, por darme mi primer premio, por acordarse de mi y sobre todo porque se lo merece.
  2. foodtravelandwine
  3. Cositas de mi taller
  4. Dolce Verito
  5. Y repitiéndome para todo el que lo desee recoger.

Por otro lado os voy a contar sobre algunos concursos y sorteos que hay por la red, este parece el mes del concurso, cuando se acaben ¿no se qué vamos a hacer? o noooooo!!!!!!!!!!!!!!!
De todos ellos tenéis una imagen en el lateral con un enlace hacia la o el bloger que organiza el sorteo.
Esta semana terminan:
  • El sorteo de Dulcegimena, sólo tenéis que poner el logo del sorteo en el blog y dejarle un comentario, siendo seguidor suyo por supuesto, el premio son estos maravillosos libros.
  • Tito nos regala este libro (no os encanta la pizza) y para conseguirlo sólo tenéis que ser seguidores suyo y dejarle un comentario, más fácil imposible, porque además acerte seguidor suyo merece la pena.

La semana que viene termina el sorteo por los 100 seguidores de Bea de "En la cocina de Bea", no me digáis que no son monisimos los útiles de animalitos, jejeje. Tenéis que ser seguidores, dejar un comentario y colocar la imagen y comentar el concurso.




Terminando el mes, hasta el día 31 podéis apuntaros a:
  • El sorteo de Dulce Verito que regalara una cesta con chocolatinas personalizadas, un regalo muy tierno, no os parece.

  • Y por último los antojos de Miss Mary también sortea algunas cositas, tenéis que ser seguidores y dejar el comentario, pasaros por su blog y así lo veis bien, además de daros un paseito.

P.D: si encuentro alguno más actualizo el post para que no os lo perdáis.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Loli y muchos besos a ti tabién.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercedes,vengo a verte y me encuentro que me das un premio,te agradezco mucho que te hallas acordado de mi blog,aunque no participo en cadenas de premios,te agradezco mucho este.Un besazo guapa y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  4. De nada guapa y no te preocupes que os comprendo a todas las que no recogeis premios, primero porque seguro que recibís muchos y como no lleva su tiempo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus premios Mercedes!! y gracias por compartirlo conmigo.. siempre hace mucha ilusiòn recibirlos..besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. De nada pero no hace falta darlas.
    Muchos besitos a ti también.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Mercedes!!! que ilusión te habrá hecho los premios,seguro que merecidos!!!
    Me alegro mucho por ti!!!
    Un beso enorme!!! :D
    Virginia

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Virginia, no sé si los premios serán merecidos o no pero la ilusión es por demas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mercedes!!!! enhorabuena por tus premios tan merecidisimos!!!! No conocía tú blog y decirte que está genial y que con tú permiso me quedo como seguidora. Agradecerte también tú comentario en mí blog, me alegra un montón que te hayan gustado las galletas. Un besazo enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida Sonia, encantada que te quedes y habiendo visto tu trabajo seguro que varas muchos comentarios mas.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.