Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

martes, 12 de julio de 2011

¿HABLAMOS?: BASES DE LA DIETA

Bueno por aquí ando otra vez, si leisteis ayer veriais que me pongo a dieta con las premisas de una Dieta Hipocalorica (baja en calorias). Pues bien pues en esta dieta como en cualquier dieta realmente sana hay ciertas cosas a tener en cuenta y realmente es lo único sano.
Tenemos que saber que:
  1. Debemos comer 5 veces al día. ¿Para qué? para que nuestro organismo no se acostumbre a acumular, es decir cuando comemos menos veces y en mas cantidad nuestro cuerpo se provee y almacena de lo que el piensa que mas tarde le va a faltar y la única manera que tiene de hacer esto es convirtiendolo en grasa, si, si esa que se nos queda pegada al abdomen y las cartucheras.
  2. Hay que beber entre 1,5 y 2 litros de agua (mejor si son 2), es imprescindible ya que el cuerpo humano es en una gran parte agua. Se que hay personas que les cuesta mucho beber agua y aunque yo no soy una de ellas hay muchos trucos, bebed infusiones, tes o incluso zumos.
  3. A la hora de cocinar es una burrada el retirar el aceite de oliva que tan sano es pero por mala suerte para nosotros es muy calorico por lo que debemos intentar reducirlo a una cucharada por persona y comida, aunque suene a poco es suficiente para cocinar y esta recomendación no impide que de vez en cuando podamos comer algo frito.

Estas son 3 bases imprescindibles que no debemos olvidar junto con que, como no, tendremos que hacer algo de ejercicio.
Se que no os descubro nada pero así teneis otro sitio donde mirar y por supuesto podeis preguntarme lo que querais.
Mañana mas.
Espero que os guste y gracias por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.