Vale que ya voy, aquí tenéis una fotito del desayuno, siento la calidad pero la hice esta mañana y claro ya me lo he comido, así que no puedo hacer otra mejor.
Bien el desayuno que me mando el dietista cuando realice la dieta consistía en 2 kiwis muy monos que podéis ver en la foto, un café o infusión que también podéis ver en la tacita de la BP, jejeje, y 3 tostaditas integrales con mermelada de ciruela; como veis yo hoy en lugar de las 3 tostaditas integrales he tomado 2 tostadas con mantequilla y un poquitin de miel, podéis tomar el desayuno base que es el mas laigh, este o cambiarlo por pan bimbo con una lonchita de jamón, lo único que tenéis que mirar que a mas grasas tenga el pan menor cantidad debeis tomar.
Lo que no dejaremos de tomar nunca son los kiwis que son para regular el transito y además tienen mucha vitamina C, algún día podéis tomar zumo de naranja, pero la mayoría respetad los kiwis.
En la foto también veis un Actimel, yo si me levanto temprano me lo tomo primero sólo, si tengo ganas en el desayuno y si no pues como media mañana.
Como veis hambre no se pasa, de hecho yo casi como mas cuando estoy a dieta que de normal. Este desayuno son aproximadamente las 500 calorías que hemos decidido tomar, eso si no le pongáis un dedo grueso de mantequilla a la tostada que es lo que nos sube el listón.
Para los tentenpies de media mañana y la merienda tomaremos o fruta o algún lácteo, en el de la merienda podemos tomar también una infusión o café y algún día alguna galleta, pero los menos porque debemos cubrir las necesidades de fruta.
Os pongo algunas cosillas que podéis tomar:
- 2 manzanas medianas
- 1 plátano
- 2 peras
- 1 yogurt natural o de sabores, si desnatado mejor pero la verdad que el azucarado de toda la vida no se pasa casi nada de las 100 calorías.
- 1/2 vaso de yogur natural
- 1 trocito de queso
- 1 galletita de chocolate
- Cualquier fruta que tenga mas o menos el tamaño de vuestro puño.
Para terminar aquí os dejo mi pesada de esta mañana, 65 kilos, mi objetivo es perder 4 pero ya veremos no soy yo mucho de no comer dulces y con esto de que me guste hacerlos, jajaja.
Mañana comenzamos con los platos.
Espero que os guste y gracias por leer.
me encanto la orquidea... una belleza! suerte con la dieta!
ResponderEliminarun beso becky
Gracias guapa me alegra que te guste la orquidea y seguro que alguno kilito cae, jajaja.
ResponderEliminarUn besote.
Pero esos kilos no son para estar a dieta hombre... Desayunas divinamente y no como yo, que solo tomo café y galletas digestive, en fin , tengo que mejorar. Mil gracias por tu visita, me quedo a seguirte encantada. Tu nena es un bombón.
ResponderEliminarBienvenida Mary, no si ya te digo que como mas a dieta que sin ella, pero claro como comes mejor.
ResponderEliminarLo de mi nena ya lo se, jejeje, amor de madre.
Un besote.
qué preciosidad de flor! qué envidia saber hacerlas!!!!!! :)
ResponderEliminarBueno, esta sólo es la primera y en cuanto pueda intentaré poner un paso a paso aunque sea chapucillas.
ResponderEliminarBesitos.
Ya se sabe, el desayuno es la comida más importante del día. A mí me gusta muchísimo desayunar fruta. Hace tres o cuatro años me acostumbré y ya no lo puedo dejar.
ResponderEliminarPreciosa tu orquídea :)
Muchas gracias Carmen, yo la verdad no soy muy frutera y muchas veces hago mas esta dieta por obligarme a comer un poco mejor que para perder, ya que opino que es super importante.
ResponderEliminarUn besote.