Hola a todos, aquí estoy mas feliz que una perdiz porque me ha llegado el regalito que me envía Tara de mi mundo salado, así que voy a daros un poquito de envidia sana claro, porque se que todos me queréis mucho como yo a vosotr@s.
No me digáis que no os entran ganas de adorarlas primero y después de coméroslas.
Pues yo lo hice con un cafetito con leche y que ricas que están, ya quedan dos menos.
De momento hasta aquí puedo escribir, no sin volver a agradecer de todo corazón a Tara su regalo ya que se nota que le ha puesto mucho cariño y también tengo que deciros que estas hermosas galletas las ha hecho ella misma y que tiene también un blog de cositas dulces en el que hoy ha publicado una receta increíble pasaros es Mi Mundo Dulce.
Pronto mas regalitos y cositas que me han llegado y mi propio sorteo, no os lo perdáis.
Espero que os guste y gracias por leer.
ENhorabuena por los regalitos!!!
ResponderEliminarQué galletas más bonitas te ha regalado y con el valor añadido de haberlas hecho ella. Que las disfrutes, son preciosas.
ResponderEliminarHola preciosa,tenían que estar deliciosa.
ResponderEliminarFelicidades a tu chiquitina,aunque sea con retraso.
Que buena pinta tiene ese brazo de gitano mmm
Un besazo enorme muuua
Que biennnn cuanto me alegro de que te gustara!!!No me creo que las galletas hayan llegado enteras aunque veo que el tarro se verio un poquillo pero espero que la puedas comer!!!Un beso enorme guapa y pastae por mi blog a recojer tu premio!!!un beso!!
ResponderEliminarFelicidades por ese maravilloso premio (qué ricas tienen que estar) que tanto mereces, guapa! besitos!
ResponderEliminarHola, enhorabuena por el premio, vengo del grupo cocinillas en acción de facebook, me ha encantado tu blog y acabo de hacerme seguidora.
ResponderEliminarAprovecho para invitarte al concurso que he organizado: 1er Concurso de recetas El pucherete de Mari: Un Recuerdo, una Receta
Espero que te animes a participar, tienes hasta el 30 de septiembre.
Un beso y feliz verano
Gema, Mary y Berta, muchas gracias, me alegra que os guste y Berta llevate un trocito de brazo de Gitano que seguro que a Tito nole importa.
ResponderEliminarTara pos claro que me ha gustado y tranquila que la mermelada también caera, sólo se salió un poco, pero claro con tanto viaje la pobre, jejej.
Muchos Besitos a todas.
Que galletas tan bonitas, te dará pena comértelas.
ResponderEliminarBesos
Fatima, muchas gracias, guapa.
ResponderEliminarBienvenida Mari, claro que me pasaré por tu blog, no lo dudes.
Un besazo a las dos.