Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

domingo, 16 de octubre de 2011

¿HABLAMOS?: LAS ARRUGAS Y LA MASCARILLA HI MODEL FACE

Buenas, ya estamos por aquí otra vez pero en esta ocasión no voy a hablaros de comida, no, no, sino de arrugas y del ahora tan nombrado Ácido Hialurónico.
Hace unos meses mi amiga Anna de Boulevard Pink me eligió de su sección Mis Probadoras para probar la nueva mascarilla Hi Model Face de Redumodel y dar mi opinión sincera sobre sus efectos.
Pues bien, la mascarilla viene en un envase que son dos sobrecitos como los que veis en la foto (La foto es de Anna)
Cada sobre  se supone que da para entre 2 y 4 sesiones de tratamiento, a mi sólo me dio para 2, es decir que la usé 4 veces en total y nos promete una reducción de las arrugas de expresión por el método de rellenado gracias al Ácido Hialurónico, también hidratación y firmeza.
Para aplicarlo recomienda que nos la pongamos con la ayuda de una brocha de forma abundante y cubriendo bien la cara y el cuello; es como un gel transparente muy fácil de aplicar la verdad.
LOS RESULTADOS
La verdad que no he notado que se me rellenen las arruguitas lo mas mínimo, no es que tenga muchas pero aquí podéis ver el antes y el después, ¿notais la diferencia?, si os fijáis la arrugita superior se ve en las dos, lo que si he notado es que los poros se cierran un poco.
Si se que la calidad de la imagen no es muy buena, sobre todo la del después, pero no imagináis lo difícil que es sacarse una foto uno mismo y enfocar sólo una parte de vuestro cuerpo, eso sí os juro que es de la frente, jajaja.
Como ya he dicho es super fácil de aplicar, las instrucciones indican que quizás los primeros minutos se note algo de picor o escozor por el efecto de los componentes, yo por suerte no he notado nada de eso, sólo el agradable frescor del gel.
Una cosa que me ha encantado es la absorción que tiene, cuando pasan los 20 minutos de aplicación debes retirarlo con algodones o esponjas mojados en agua, yo use el chorro directamente pero la verdad que transcurrido el tiempo practicamente no queda nada de la mascarilla, me he lavado la cara porque sabía que la tenía puesta que si no ni eso.
En la piel ya limpia si que he notado mas suavidad y la piel mas hidratada durante unas cuantas horas; mi piel es grasa y no he notado efectos adversos, pero si os pasáis por aquí podréis ver opiniones de otras probadoras con otros tipos de piel y así poder comparar.

Por cierto Anna gracias por elegirme.

Espero que os guste y gracias por leer

3 comentarios:

  1. Hola Mercedes, gracias a ti por participar tan activamente!!Cuento contigo para las próximas pruebas!!!

    Mira si aceptas un consejo para las fotos, intenta utilizar luz natural (cuando es posible claro)aunque tu camara no tenga muchos pixiles siempre es mejor que el flash.

    Y para conseguir una imagen de un punto en concreto de tu cara,quitate una foto y despues amplia utilizando algunos programos,yo por ejemplo utilizo http://www.picnik.com/, es muy fácil, gratis,no hace registrarse y te ayudar para esta cuestión.besotess

    ResponderEliminar
  2. Siiiii, y gracias por los consejos, los intentaré poner en practica y le hecharé un ojillo a ese programa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno la probaste!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.