Que sí, que sí que dentro de poquito si Dios quiere vuelvo a la normalidad, por desgracia mi maridín se queda sin curro y nos volvemos de Lebrija, pero como siempre digo "No hay mal que por bien no venga".
Así que en un par de semanitas volveréis a tenerme pululando por vuestros blog y publicando recetillas.
Que por qué quiero hablaros de la ortografía pues bien, me han comentado que "cómo puedo escribir con tantas faltas de ortografía en un sitio público". No encontraréis el comentario porque fue Anónimo y no me gustan los anónimos ya que opino que si se tiene valor para preguntar hay que tener el valor de recibir la contestación, aún así no me importa para nada poner lo que escribió porque sigue siendo muy lícito y como no me indicó quién es le contesto por este medio.
Pues bien que cómo puedo pues porque quiero y como bien dices puedo, es decir por muy público que se considere el sitio, ya que está en internet sigue siendo mio y en consecuencia pues tiene mis virtudes y por supuesto mis defecto, no recuerdo si me comento que si me daba vergüenza, la verdad NO, que me encantaría no tener tan mala ortografía por supuesto pero vergüenza creo que hay que tener de otras cosas como robar y no de escribir bien o mal.
Aún así quiero pedir perdón si a alguien realmente le molesta, yo intento rectificarla pero la verdad que el corrector de blogger debe de ser guiri porque parece que no funciona muy bien, jejeje.
Si el comentario se refería a mi forma de expresarme lo siento pero yo soy así con mis recetitas y mis cositas que a veces parece que hablo Flanderiano, jajaja.
Además este blog nació pensando en compartir recetas y algunas que otras cosillas mas, pero nunca con la intención de enseñar, no es un blog para nada literario y mucho menos ortográfico.
Por otro lado no quiero dejar de agradeceros los comentarios que me dejáis y por supuesto no me importan las criticas, de hecho si alguien conoce alguna forma o truquis para mejorar mi ortografía será de lleno bien recibida.
Besitos a todos los que no habéis parado de visitarme aún estando ausente, y por supuesto espero que os guste y gracias por leer.
Acabo de conocer tu blog, me gustan mucho tus recetas y tu manera tan bonita de compartirlas. Te sigo para no perderme nada!
ResponderEliminarBesitos desde el Caribe insular,
Cocco
aprendo-y-cocino.blogspot.com
Pues yo pienso que a la gente le sobra tiempo y no sabe cómo perderlo. Ni te preocupes por eso. Es verdad que el corrector de blogger no es muy "apañao" que digamos.
ResponderEliminarSe me ocurre que una forma es hacer las entradas en word y pasarle el corrector que ése es un poquito más fiable, después sólo corta y pega.
Está bien querer hacer las cosas bien, pero las críticas que sean constructivas, que no hay por qué insultar y, como dices tú, este sitio es tuyo, y al que no le guste que no mire.
Muy buena respuesta y con bastante educación. Por supuesto yo también tendré faltas ortográficas, pero, y si te sirve de alguna ayuda, normalmente los textos de mis entradas los escribo en Word. Una vez termino, la paso revisión ortográfica, copio y pego en la nueva entrada y ya... Solo te lo digo a título de comentario. Siento lo de tu marido, esta semana yo también pasé a pertenecer a la empresa de él, jaajajaja.
ResponderEliminarUn saludo desde Gran Canaria.
Jesús Hernández.
cocco bienvenida guapa, espero verte pronto por aquí.
ResponderEliminarIsa muchas gracias guapa por el consejillo, tengo que renovar la licencia de word, pero lo tendre en cuenta.
Jesús gracias a ti también como le digo a Isa cuando recupera word lo aplicaré. Siento también mucho que aumentes nuestra empresa común, jejeej.
Besitos a todos.
No me interesa tu escritura, sino tus recetas, para aprender a escribir visitaría otras páginas
ResponderEliminarPues en esta entrada no te leo ninguna falta de ortografia, asi que no se que critica la persona que te escribio, yo debo reconocer que me como los acentos la gran mayoria de las veces por no decir siempre, pero tener mala ortografia no es para avergonzarse como te preguntaron a ti, si no les gusta como escribes pues que no te lean asi de simple!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tienes razòn con el corrector, NO FUNCIONA............ànimo y pasa de los criticones.......besos
ResponderEliminarSi tu tienes faltas de ortografía,el mio es un autentica burrada!!!
ResponderEliminarComo bien dices tu mas vergüenza seria robar y otras cosas, en fin guapa tu a lo tuyo lo que vales es la intención, me parece bien las criticas constructivas pero ir por la vida diciendo cosas solo para molestar no me parece bien.
besotess
Chicas sois unos amores, no tenia claro si escribir este post, pero no me arrepiento para nada porque como siempre veo o mejor dicho leo sois muchos los que estáis por aquí y que os gusta lo que hago igual que a mi me gusta lo que hacéis.
ResponderEliminarUn besazo que no os va a caber en la cara, muuuaaacccccc.
Estamos aqui para ver tus receta y la de los demás no para hacer un examen de ortografia que para eso ya existe el colegio, besos
ResponderEliminarDi que si guapa, tienes toda la razón.
ResponderEliminarHola Mercedes!
ResponderEliminarMe ha llamado la atención lo que nos cuentas, y lo único que puedo decirte es que hay gente que hace daño porque no tiene nada más importante ni interesante que hacer...
Tu no hagas caso de esas cosas, porque a palabras necias oídos sordos...
Saludos linda!
no les hagas caso, hija, encima que estamos por aqui por amor al arte y al prójimo, si yo te contara las burradas que han puesto en mis comentarios del blog, es una larga historia, pero la envidia es muuuu mala, te lo digo yo, tu sigue siendo como eres y punto, y si quieres , me pasas por email lo que vayas a publicar y te lo corrijo, que yo no soy de tener faltas, vale????
ResponderEliminarah y lo de la gelatina en láminas si te quedaron trocitos es porque no estaba suficientemente caliente la preparación, atrévete a usarla que queda todo genial, sobre todo las mousses y bavaroisse, la del mercadonna es estupenda, hay otras por ahi que no valen mucho, besinesss
De verdad que sois unos amores pero con mayusculas, voy a tener que escribir otro post para agradeceros, jejeje.
ResponderEliminarAna muchisimas gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta si algún dia tengo muchas dudas sobre lo que voy a publicar; y gracias por la info de las gelatinas.
Besazos.
Vamos que más claro no puede estar, así que no dejes que te hagan daño, a la gente le suele sobrar el tiempo, como será eso si a mi siempre me falta.
ResponderEliminarBesos.
GustoCocina - María G.
Mira, con la gente así... mejor pasar..
ResponderEliminarAdemás, por lo menos las cosas se dicen en plan bien.. no en plan anónimo..
MERCEDES E VENIDO VIENDO TU COMENTARIO Y LA VERDADF QUE CORAGE ME DA ESTA GENTE QUE SE METE EN TODO TIENEN TANTA MALA LECHE COMO PUEDEN EXISTIR PERSONAS TAN DESTRUCTIVAS
ResponderEliminarA MI TB ME PASA LO DE LA ORTOGRAFIA Y TB ME LO HAN CRITICADO AL PRINCIPIO ME MOLESTABA YA PASO Y MIRA QUE YO LEO MUCHGISIMO PERO TUVE ORTOGRAFIA DE NIÑA Y LA SEGUIRE TENIENDO DE MAYOR Y LA VERDAD CON EL CORRECTOR DE BLOGUER Y BUSCANDO ALGUNAS PALABRAS ES GOOGLE ME VOY A PAÑANDO PERO SIGO TENIENDO Y ESO ES INDUDABLE
ADEMÁS DE LO QUE TU DICES QUE ESTO NO ES UN BLOG LITERARIO QUE COJONES Y PERDSON POR LA EXPRESION PERO ES QUE SIEMPRE TIENE QUE SER UN ANONIMO NO PUEDEN IDENTIFICARSE POR QUE NO TIENEN LO QUE HAY QUE TENER CON LO BIEN QUE SE VIVIE RESPETANDO AL PROJIMO
gUAPA QUE TE SIGO QUE NO SE SI TE TENIA DE SEGUIDORA O NO PERO NO HABIA VISTO TU BLOG NUNCA ASI QUE YA ME TIENES POR AQUI UNIDAS POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA JAJAJAJAAJAJAJ
Maria yo tampoco se como hay gente que tien tiempo para esas cosas, pero que le vamos a hacer.
ResponderEliminarGracias Alicia
Cristina bienvenida y vivan las faltas de ortografia si valen para hacer amigos.
Besotes a las tres.