Hola a todos, espero que estéis pasando unas navidades favulosas y que ya tengáis preparadas las prendas intimas de color rojo para tener un año nuevo lleno de suerte y de pasión.
Yo por mi parte os dejo unas deliciosas galletas navideñas, son galletas de mantequilla cubiertas con chocolate plástico y decoradas con glassé, bolitas de azúcar y demás.
Estaban riquísimas, estas galletitas las aprendía a hacer el año pasado en El Foro Cocinando con el Alma , como no, jejeje, la verdad que les tengo muchísimo que agradecer porque desde que empecé a realizar cositas decoradas casi todo lo que se lo he aprendido con ellos; este curso lo impartió la almita Isabella88 con una maestría espectacular.
Que me decís de mi jamón, es original eh!!!, la foto central es ya con algunas galletas preparadas para regalar a mis sobrinos y a mi vecina.
Espero que os gusten y os den alguna idea.
Feliz año por si no nos leemos y gracias por leer.
Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.
jueves, 29 de diciembre de 2011
GALLETITAS NAVIDEÑAS
Etiquetas:
Chocolate,
Desayunos y Meriendas,
Dulce,
Fechas especiales y fiestas,
Galletas,
Glasé real
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Te quedaron preciosas. Feliz año!!!
ResponderEliminarQué ricas las galletitas! Te han quedado chulísimas! Seguro que encantaron!ç
ResponderEliminarFeliz año!
Besitos
Ohhhhhhhh, que chulas!!!! están genial y tienen que estar super ricas!!! Felices Fiestas guapaaaaaa
ResponderEliminarME ENCANTAN!!!xD sobretodo la pata de jamón jajajja xD me ha enamorao xD te han quedado estupendas :) Feliz año!! Besos!!
ResponderEliminarMercedes, Feliz año. Estoy contentísimas porque me ha avisado de tu entrada. Acabo de llegar y aquí esto para ver estas estupendas galletas. Besos
ResponderEliminarGracias chicas, siento contestar tan tarde pero este ultimo mes uf, pero por aquí sigo.
ResponderEliminarDharma me alegro mogollón, un besazo.
Y un besazo a todas las demas también por supuesto.