Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

lunes, 19 de diciembre de 2011

NOSTALGIA


Si, habéis leído bien, Nostalgia; sobre todo de compartir mas con vosotros, de escribiros y de leeros, de cocinar cosas ricas y mostraroslas o de cocinar esas delicias vuestras que estaréis preparando para estas navidades.
Echo mucho de menos poder visitaros a diario y creedme si os digo que lo hago todo lo que puedo y que si no veis mis comentarios es porque no me deja la señal, de hecho no publico mas porque me es practicamente imposible colgar una foto y que es un delicioso plato sin una imagen que lo acompañe.
Como veis esta entrada no lleva ninguna.

Tengo ganas de contaros un pequeño proyecto galletil que tengo en mente desde hace tiempo y que seguro os sonará porque esta basado en el libro "Recetas y Confidencias" que ha sido el protagonista del reto de este mes de Film & Food. Es un proyecto pequeño, personal y que me encantaría compartir con todos vosotros.

También os hablaré de este libro y otro que me acabo de terminar, haber que os parecen y por supuesto siempre que el viento me lo permita intentaré compartir alguna que otra recetilla.

Espero que todos estéis bien y que ya tengáis colgados los adornos de navidad para alegrar un poco estas fechas, hablando de adornos me han tocado los adornitos de QQ-Cakes: Cuentos, recetas y deseos, en cuanto los tenga en mi poder os los enseño, gracias MaPi.

A todos los que me seguís y me leéis gracias por no abandonarme a pesar de estar tan poco activa y a los nuevos seguidores os prometo que tarde o temprano apareceré pos vuestros blogs si los tenéis, ya que no hay nada que me guste mas que conocer a gente nueva.

Os deseo unas maravillosas Navidades, que seáis todo lo felices posible y que los Reyes o Papa Noel os traigan muchas cosas materiales, pero sobre todo inmateriales, amor, paz, salud, lo que mas falta os haga en este momento. Yo os dejo este arbolito navideño sacado de San Google concretamente de catholic.net (de la red es mas fácil colgar imágenes) para que coloquéis en el todos vuestros regalos, deseos y demás que queráis.

Un beso enorme a todos y gracias de nuevo por estar ahí.

Espero que os guste y gracias por leer.

10 comentarios:

  1. Hola, me acabo de hacer seguidora de su blog, me ha gusta mucho.. Enhorabuena!! :). Aquí, le dejo el link de mi blog, para que pueda visualizarlo, y hacerse seguidora. Espero que disfrute... Un saludo.
    http://pitufina22.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ay niña, si es que no siempre hay tiempo para todo, ya volverá el río a su cauce, yo estoy como tu, con la niña recién nacida, no saco tiempo para todo.

    Feliz Navidad guapísima!!

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas para ti y los tuyos. Que el 2012 ésté lleno de alegrías. Y a ver si se solucionan tus problemillas y podemos tenerte más por aquí. Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Espero que se te solucione pronto lo del blog, la verdad es que da mucha rabia, yo lo se, pase por eso.
    Felices Fiesta para ti y todos los tuyos!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  5. Yo he estado cuatro meses sin que se actualizara y al final no sé cómo se puso al día. Lo de blogger el problema que tiene es que nadie te da soluciones. Feliz Navidad guapa y un besito a tu niña.

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas. cuando puedas pasate por mi blog. tienes un pequeño regalo. besos.

    ResponderEliminar
  7. feliz Navidad para ti también, y que todo se solucione pronto. besos!

    ResponderEliminar
  8. Espero que los problemas de las fotos se solucionen, mientras tanto aunque no haya fotos te seguiremos visitando, con tus recetas, feliz navidad y un brindis por el nuevo año, muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias a todas, sois lo mas no se que mas puedo decir a parte de que este año nuevo os venga mejor que este si ha sido malo que se solucionen vustros problemillas y si ha sido bueno que sea buenisimo.

    Un besazo de todo corazón.

    7 maravillas bienvenida.

    ResponderEliminar
  10. Precisosísimaaaaaaaa, que te has llevado el regalo de Desirvientadas! Felicidades, amor, me hace mucha ilusión que te haya tocad a ti. Por ceirto, si no has solucionado tu problemilla con encontrar la glucosa dímelo, vale? Un besote, y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.