Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

viernes, 29 de junio de 2012

2ª ENTREGA GALLETERA, ASOCIACIÓN DE MUJERES

Como mujer que soy me parecia que estas galletas con su puntito de cafe, sus notitas escondidas y tal eran ideales para la Asociación de Mujeres "Peñas Blancas".
Aquí una fotito de la bolsita que les preparé.

La verdad que hacen una gran labor de apoyo a las mujeres y de información. A mi en particular el día que fui me trataron super bien, fueron muy amables y se mostraron encantadas con el detallito de las galletas; sinceramente espero que les gustaran.
Fui muy torpe y esta vez se me olvido llevarme la camara de fotos para al menos enseñaros donde esta per si sois de estepona podeis pasaros por el final de la calle Caridad a la altura de "La Casa de Mi Abuela", por allí cerquita veréis una reja verde y su cartel en un balcón, eso sí pasaros por la tarde ya que de mañana se encuentra cerrado.
Esta asociación lleva en activo desde 1989 y claro sus instalaciones necesitan una remodelación, así que el sábado día 30 pasaros por el mercadillo solidario en el que participan junto con otras asociaciones para hechar una manilla, yo quiero llevarles mañana unas cakepops haber si sacan algo con ellas.
Espero que os guste y gracias por leer.

10 comentarios:

  1. Una idea genial, una pena que no pueda acercarme besitos

    ResponderEliminar
  2. Que penita no te llevaras la cámara, seguro que eran bien lindas. Enhorabuena a ti y a estas personas por la labor que hacen. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que linda labor Guapa!!....si estuvieramos cerca haria galletas para regalar....hermoso gesto de tu parte!!.........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  4. Como ya es habitual en ti, siempre estas presente en todos los eventos en los que se te necesita de manera altruista. Ojala tus cakepops sean todo un exito ademas de tus galletas y consigan una buena recaudación. Un besote

    ResponderEliminar
  5. sin duda eres generosa a rabiar te ves tan buena a mi tb me encantaria poder conocerte y hacer algo juntas un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues estoy segura que serán todo un éxito, y el detalle preciso!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas sois unos amores por pasaros a comentar, ojala si que recaudaran mucho.
    Besitos a todas.

    ResponderEliminar
  8. Esto da una idea de lo buena persona que eres Mercedes! tu solidaridad dice mucho y bueno de ti...
    Ole por ti y gracias por ser así...

    Besiños salseros amiga!

    Tito

    ResponderEliminar
  9. Mercedes, genial esta segunda entrega! a ver si cuando se quite la caló enciendo mi horno a tope y me pongo con la causa y las galletas, que se me acumulan hija!
    Por cierto, estoy de concurso, te apetece participar?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. muyy bien por tu solidaridad! un besazo guapa

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.