Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

lunes, 16 de marzo de 2015

DESPIECE DE UN POLLO (VIDEO)

Bueno yo no soy nadie para dar clases de cocina, de echo el que esta despiezando el pollo es la otra mitad que hizo falta para crear a mi Dulce Diana y a su hermanito Nico, pero he pensado que se ve lo suficientemente bien como para que se puedas aprovechar bien un pollo entero ahora que estamos en estos tiempos de crisis donde sale mas a cuenta comprarte el pollo entero y separarlo según te convenga que comprarlo ya troceado.

video
Bueno ya sabéis que últimamente no escribo mucho y no os quiero aburrir, eso sí ojala que os ayude, sobre todo a los principiantes. Por supuesto usad un buen cuchillo y cuidadín con cortaros.

Espero que os guste y gracias por leer.

1 comentario:

  1. Amiga....que bueno re-encontrarte!....tambien he andado perdida....y espero que sigas poniendo tus galletas que me encantan!.........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.