Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

lunes, 8 de junio de 2015

PROBANDO ARNA FINELLO PUZZLE

Hola a todos hoy no hay recetuqui, no, sólo opinar sobre un producto, Arla Finello Puzzle que desde trnd tuvieron la amabilidad de enviarme para probarlo junto con mi peque y la familia.
 Haber, impresiones generales: el paquete divertido y atrayente, sobre todo para los peques que es a quien mas va dirigido el producto, el abre fácil es muy resistente, queda perfectamente cerrado y sellado una vez abierto. Tiene un sabor agradable, eso si muy sutil, imagino que por la misma razón para que sobre todo los mas peques de la casa lo puedan comer en forma cruda sin ningún problema. En definitiva muy apto para peques aunque un pelín soso.

 Me encantó que mantuviera tan bien la forma, ya que hace las ensaladas divertidas y sobre una rodaja de tomate queda muyyyy vistoso.
Os dejo algunas de mis pruebas en cocina:
Para echarlo sobre un plato de pasta a modo de decoración y darle chispa no dio muy buen resultado la verdad, necesita mas temperatura para fundir.
 El último toque a la crema de calabaza, mejor, esta mas caliente y al mezclar con la crema le da cremosidad. Recomendable.
 Por supuesto el mejor resultado, PIZZA, como buena mozzarela fundió en el horno de maravilla y lo que es mejor al cortar dejo esos hilillos tan monos de las pizzas tradicionales. Perfecto.

En definitiva bastante buen proyecto y un buen producto, pero sobre todo recomendable par fundir al horno y con ayuda de los peques en cocina.

Espero que os guste y gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.