Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

domingo, 4 de octubre de 2015

AIG 2015, BIENNN

Que sí, que sí, que el Amigo Invisible Gastronómico ha vuelto y este año yo vuelvo a participar después de un pequeño parón.
Este año lo organiza Decogalletas como las dos ediciones anteriores en las que yo no participé pero sé que salieron de escándalo.
Este año el logo lo han creado, Alejandra y Estefania de Desserts & Dulces y Alejandra's Sacrap, ¿a qué es bonito?

A mi me parece precioso porque la verdad estaba deseando volver a participar.
Bueno este post se supone una ayuda a mi futur@ nuev@ amigo invisible, que decir; pues mira soy madre de dos retoños un niño de solo 18 meses y mi Dulce Diana de 6 añitos ya, eso sí los dos son enormes y guapísimos pero que voy a decir yo.
Evidentemente me encanta la repostería y todo lo relacionado con la cocina, gadgets, ingredientes libros, bueno estos me encantan de todo tipo, mi biblioteca no deja de crecer.
La verdad que me gusta todo porque lo que mas me emociona es recibir el paquete, que ilusión, vamos parece que una tiene los 6 años en vez de mi niña.
Se que las pistas no ayudan mucho pero eso si espero que al menos sirva para tranquilizar a mi AIG porque siempre acertais.

Un beso.
Espero que os guste y gracias por leer.

2 comentarios:

  1. Gracias tocaya! Hoy he recogido tu "paquetito" me ha encantado todo, sobre todo los bombones. A mi hija y a mi futura nieta, tambien le han encantado.

    ResponderEliminar
  2. http://rezeditas.blogspot.com.es/2015/11/por-fin-llego-mi-aig-2015.html

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.