Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

miércoles, 9 de marzo de 2016

SMILEBOX ENERO 2016

Hola a todos espero que alguno tuviera la suerte de ser el ganador de una de las 5 Smilebox que sorteaban; yo no tuve esa suerte pero me picó el gusanillo y me apunté para recibir esta magnífica caja mensual.
Así que como ahora puedo hablaros desde la experiencia os voy a contar como funciona este servicio. Ya os comenté que es una caja mensual que podéis conseguir al módico precio de 15,99€; ¿por qué digo módico? pues simplemente porque siempre vamos a recibir productos con un valor muy superior a este y además son productos de primeras marcas y de calidad.
Mi caja tenía un valor aproximado de 24€, el doble de lo que pagué, negocio redondo.
Os muestro mi caja de Enero, llamada así por ser el mes de selección de productos, aunque se pagó a principios de Febrero y la recibí a finales de Febrero.
Su temática era AllStar.
En cada caja nos dan a elegir un buen número de productos de los que seleccionamos 4, yo elegí estos:
  • Las cápsulas de Skip Ultimate Doble Acción, un dos en uno detergente y quitamanchas, con dos niños no me digáis que no las hubierais elegido. (4,59€)
  • Champú Cuerpo y Brillo Timotei, con bayas de goji, huele muy bien. (2,99€)
  • Gel de ducha hidratación profunda Dove, aún no lo he provado pero conociendo la marca ya se que me va a gustar. (2,69€)
  • Milka Cookies Sensations, deliciosas, con el centro de chocolate fundidito, ains que ricas. Y encima de mandaron dos paquetes de sorpresa (1,99€ cada paquete)

Como veis podemos seleccionar productos de alimentación, cuidado del hogar y personal, además de otros productos…
Luego otra cosa que mola bastante es que te mandan varios productos sorpresa, de los que te dan pistas en la web de SmileBox. Estos son los que me llegaron a mí:


  • Yakisoba Original sabor Teriyaki. (1,59€)
  • Frubis de manzana. (2,40€)
  • Kleenex Collection, me encantan, el envase y lo resistentes que son. (1,59€)
  • Puntazos, buenos y sobre todo super crujientes. (0,35€)
  • Cocktail de Snacks de Aspil, la verdad llegaron un poco destrozados. (0,35€)
  • Crisp The World Paris, a la crema de setas. Muy suaves, a mi me gustaron mucho, a mi marido menos; ya sabeis unos de Marte y otros de Venus. (1,00€)
  • También 4 Shandy Cruzcampo Zero que no veis porque mi hermana estaba cerca cuando llego la caja y como le encantan desaparecieron como por arte de magia. (1,28€)
Ojo intentan mandar todos los productos sorpresa pero aviso de que no es obligatorio, por ejemplo a mi me faltaba una Sopa Thaï. Eso sí también te puedes encontrar con sorpresas extras como este tratamiento intensivo Liso Keratina de Tresemmé.
Además una vez terminada vuestra caja os dan la posibilidad de comprar por tan sólo 0,99€ mas cada uno de los productos seleccionables que no hayáis elegido ya claro. Otro ahorro mas de esta caja, porque como veis la mayoría de productos superan con creces ese precio.
Y ahora que ya estáis deseando apuntaros os dejo un sorpresón, si es la primera vez que os apuntáis y lo hacéis mediante el linck que os dejo vuestra primera caja solo os costará 12,99€ y además será Oro.
Que quiere decir que será Oro, pues bien que los cuatro productos que seleccioneis os los mandarán doble, si, si, dos en vez de uno, y si el producto no se puede doblar o se acaban os mandarán otro en su lugar. Es decir que el chollo de esa Smilebox es aún mayor.

Si pincháis aquí podéis ver los artículos seleccionables de este mes y las pistas de los sorpresa como no podía ser de otro modo la temática de marzo es "La Primavera la Smilebox Altera.
Ya sólo os queda apuntaros. Y usad mi enlace, jejeje.

Para no saturaros mucho en mi próxima caja os cuento el sistema de cobro y afiliación.

Espero que os guste y gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.