Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

lunes, 6 de junio de 2011

PROYECTO NESTLE CRECIMIENTO 1+ CON BOPKI

Hola a todos no se si conoceis la comunidad bopki, es un lugar donde a las mujeres nos dan la oportunidad de participar en campañas de marketing participativo por medio de prueba de productos, dando a conocer el producto y lo mas importante dando nuestra opinión. Yo me apunte hace poco y he tenido la gran suerte de ser seleccionada en el proyecto Nestle Crecimiento 1+.
Me han mandado este maravilloso pack para que lo pruebe y lo comparta con mis amigas y compañeras
así que he pensado que que mejor que compartirlo también con vosotr@s.
Os comento están lanzando un nuevo formato de 200ml, os digo que es super útil, es la mejor manera de llevar un buen vaso de leche sin miedo a que se derrame, yo en particular a parte tengo que llevar el biberon porque mi niña aún se niega a usar la pajita, pero el brick de leche trae una pajita especialmente diseñada para los mas pequeños, con el extremo cerrado y varios agujeritos alrededor para que beban sin ningún problema y así no atragantarse.
Mi nena ya había probado la leche de Nestle porque la verdad que es una marca que me inspira confianza (menudo chocolate tiene), yo decidí darle está porque la leche de vaca aún no es apropiada para ella y Nestle crecimiento esta pensada para los niños de entre 1 y 3 años, siendo mucho mas equilibrada, contiene mas calcio, vitaminas y 26 veces mas hierro, algo que considero muy importante ya que nada es mucho para la salud de mi bebe.
Os animo a pasaros por bopki y a probar nestle crecimiento si teneis bebes, que sepais que tiene un sabor buenisimo, la enana no deja ni gota y encima tiene varias opciones, normal, con cereales y ahora con galletas maría (os imaginais como tiene que estar).
Espero os guste y gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.