Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

viernes, 15 de julio de 2011

¿HABLAMOS?: MUEVETE

Hacer ejercicio es básico para cualquier dieta, bueno mejor dicho para mantenerse sano ya que evita que los músculos pierdan elasticidad, que los huesos se pongan débiles y que mantengamos la agilidad de años mejores.
Que quiero decir con esto, pues bien, que no debemos dejarnos caer en el sedentarismo, yo no os voy a vender la moto porque aunque siempre he sido bastante activa hoy por hoy me considero bastante paradita, vamos que me queda poco para ser una vaga y la verdad que lo noto mucho, sobre todo en el estado de animo, cuando te mueves de aquí para allá parece que estas a tope en todos los aspectos de tu vida, mientras que cuando no te mueves menos te quieres mover. Valla que me siento plof.

Por eso os voy a recomendar que para hacer la dieta incluyáis algo de ejercicio, ojo nada de pegarse 300 carreras como si el mundo se fuera a acaba porque eso sólo va a engañar un rato al cuerpo y a nosotros que nos lo queremos creer; es preferible que simplemente aumentemos un poco nuestra actividad, de forma que aún cuando dejemos la dieta sigamos con ella, ya sea porque busquemos algo que nos guste, que nos relaje o cualquier cosa de esas.

Yo antes de dar a luz a mi pequeña iba al gimnasio 3 veces en semana 1 horita, porque iba sólo a las cosas que me gustaban, se recomienda que realicemos ejercicio esas 3 veces en semana, pero con 30 minutos es suficiente. Yo de momento voy a intentar hacer alguna que otra abdominal (con 10 creo que tiraré, jejeje) eso sí todos los días  e intentaré salir a pasear por la noche ahora que el cuerpo te pide el fresquito de la calle; intentad no parar a tomaros una cervecita en esa maravillosa terraza que mira al mar, porque ganas entran, al menos no todos los días.
Pero que ricas que están fresquitas y en buena compañía, durante la dieta sustituidlas por sin alcohol en lo que podáis.

Pensad que ahora es una buena época para hacer ejercicio sin darnos cuenta, caminando tranquilamente podemos perder unas 75 cal/hora y nadando 250, que si que no vais a nadar una hora, ni que fuéramos olimpicos pero haciendo media en 15 minutos quemamos mas o menos esas 75 calorías, así que solamente elegid algo que os guste y hacedlo media horita 3 días a la semana y si es mas mejor y si no pos na.

Esto que os cuento hoy es mas por salud que peso y si encima nos ayuda pos mejor.

Mañana mas.
Espero que os guste y gracias por leer.

P.D.: los que os haceis nuevos seguidores si teneis blog o web me encantaría que la dejarais por si no la puedo encontrar de otro modo, así os visito yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.