Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

jueves, 19 de enero de 2012

CLUB BRUJITAS GALLETERAS, INFORMACIÓN

Hola a todos, aquí estoy otra vez, hoy vengo para informaros un poquito mas y mejor sobre el "Club de las Brujitas Galleteras", haber, el club será en dos modalidades, uno físico y otro virtual. Paso a explicároslos.

Club Virtual
En esta modalidad no hace falta que os apuntéis en ningún sitio ya que realmente es una iniciativa personal en la que cada mes iré colgando una receta de galletas a primeros de mes (las cuales al final irán a parar a alguna asociación benéfica o de ayuda) y la que quiera participar realizando las galletas tendrá hasta finales de mes para hacerlo, dejandome el enlace en el post correspondiente o si no tenéis blog mandándome un correo con vuestro nombre y la foto a dddulce@ymail.com . Para animaros a participar a finales de año entre tod@s los que hayáis participado un mínimo de seis meses realizaré un sorteo. Me gustaría hacerlo cada mes pero me es imposible.
Aquí tenéis el enlace a la primera receta del club Bolitas de Mantequilla y Pacanas, ya sabéis tenéis hasta final del mes.

Club Físico
Este es un poco mas complicado y fácil a la vez, su finalidad es conocernos un poco mejor e intentar forjar una buena amistad, ya que la base es compartir con los demás, además estará regido por las normas del club galletero del libro (entre comillas claro, nosotras las adaptamos) por eso para aquellas que no lo habéis leído ahora os cuento.

  • El club se reune una vez al año, el primer lunes de Diciembre; el nuestro no tiene porque ser un club navideño, así que cuando seamos unas cuantas nos podemos poner de acuerdo de cuando nos queremos reunir y si queremos que sea una o dos o tres veces al año, eso dependerá sólo de vosotras.
  • No mas de 12 mujeres en el grupo, en mi casa cabemos unas 10 pero si conseguimos ser mas ya nos apretaremos, jajaja. (no creo que haya que poner un límite a la amistad)
  • Cada miembro debe traer tantas docenas de galletas como socias + 1 docena extra (la docena del fraile) que será donada a alguna asociación. Me explico si somos 6 pues tenemos que hacer 7 docenas de galletas, así cada una se queda con una y nos sobra la de la asociación.
  • Nadie puede faltar un año, si no puede venir tiene que mandar sus galletas; vamos a reunirnos primero y luego ya pondremos normas de estas, vamos digo yo.
  • Es obligatorio traer copias de la receta para las demás, esta si me parece una buena regla.
  • Hay que traer las galletas envueltas, en recipientes, etc que las hagan atractivas, como un regalo.
Eso es todo, en realidad la única regla real es quedar para conocernos e intercambiar galletas.
Espero que seáis muchas las interesadas, toda la que quiera apuntarse directamente tiene que escribirme a dddulce@ymail.com, también podéis hacerlo si tenéis alguna duda.

Casi se me olvida me encantaría os llevarais el logo del club y lo enlazarais a esta entrada.
(La imagen original no es mía pero sinceramente no recuerdo de donde la saque, si alguna sabe o el autor la ve y no quiere que sea usada solo tiene que ponerse en contacto conmigo.

Algunas ya me lo dijisteis en comentarios, os agradecería si me mandarais el mail pero si no tranquilas que os tengo controladas, jajaja, que soy como la CIA, que no que es broma si no tengo noticias mas adelante os contacto yo y si no podéis o queréis pues no pasa nada.

Gracias a tod@s por haber leído tanto, espero haber aclarado algunas dudas y si hay mas aquí estoy.

Espero que os guste y gracias por leer.

15 comentarios:

  1. Ya te lo dije cuando planteaste la idea, y ahora con las reglas sobre la mesa, bueno sobre el blog, confirmo mi asistencia en el club físico, que además me pilla cerquita! :)
    A ver si somos muchas!
    Me llevo el logo y mañana hago una reseña en la entrada que publique!
    Un beso!
    Ahora mismo te mando un correo!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda!A mi me encantaría, yo acabo de empezar el libro no se como acabará pero tiene buena pinta. Puedes contar conmigo!!!!!!!!!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merce guapa si lees esto ponte en contacto conmigo que no se donde localizarte.

      Eliminar
  3. Felicidades por este super-blog.

    Vengo del de Bárbara , nuestra gran amiga .
    comerdetodo

    Luego me leo con atención todo.

    Un abrazo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  4. Bárbara, estas super apuntada, muchas gracias guapa.

    Merce, ya te digo que te vas a vever el libro, no lo dudes y cuento contigo.

    Joaki007, animate y participa al menos en el virtual, que dar es muy bonito.

    Un besazo a las tres.

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio! :)
    Pásate por mi blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Bárbara, pa ya voy.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que tengas muchos compañeros de aventura, jejeje!!! Ya verás que bien te salen los narcisos. Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!!

    Quiero entregarte un premio es el Indalo de Plata, después tu se lo puedes entregar a quien tu quieras eso si que cumpla los requisitos.Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! Muchas gracias por tu felicitación en el blog (me ha encantado) y por participar en el sorteo. Te deseo mucha suerte. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Labidú y Dae muchas gracias por vuestros deseos, ojala todo vaya viento en popa y pronto os pueda contar muchas cositas mas.

    Trini muchas gracias, eres un amor, es todo un orgullo que seas tú quien me lo conceda.

    Besos a las tres.

    ResponderEliminar
  11. Hola! He llegado a tu blog desde el de Bárbara. Queria preguntarte sobre el club virtual, las que queramos participar, ¿tendríamos que hacer una vez al mes la receta de galletas que tú pusieras o lo he entendido mal? A lo mejor me animo a participar, y así me voy creando rutina de hacer cosas para mi blog, y de paso os ayudo! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Lo has entendido perfecto Ireth, pero ahora voy y te lo cuento.
    Besitos y gracias guapa.

    ResponderEliminar
  13. Esta idea la leyó una amiga en un libro de repostería, este año pasado no lo hemos podido llevar a cabo, pero de este no pasa.

    Bonita iniciativa, me llevo el logo a mi blog, me ha encantado la propuesta!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Mar ya sabés que estas invitada y si no haber si me escapo yo jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.