Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

lunes, 9 de mayo de 2011

SORTEO LA SUMA DE LOS DIAS

Para hoy os recomiendo que entreis en La suma de los dias, que organiza un sorteo fenomenal por sus 50 seguidores, aunque ya va camino de los 150.
Solamente teneis que ser seguidores suyo y dejarle un comentario, el regalo es uno de estos dos maravillosos libros:
Si os toca podéis elegir el que querais, no es genial; yo ya tengo claro el que quiero porque ya tengo uno de muffins, así que ahora sólo tengo que poner una par de velita a ver si por fin me toca algo, jejeje.

Espero que os guste y gracias por leer.

1 comentario:

  1. Mercedes, gracias por comentarlo, Estoy intentando hacerme seguidora, pero desde tu blog, no me sale el perfil y desde el mio si pincho Athor, no sale nada. Me puedes ayudar. Besitos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.