Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

Club de las Brujitas Galleteras

En esta página podréis encontrar toda la información sobre el "Club de las Brujitas Galleteras", como funciona, enlaces a las páginas de sus miembros, enlaces a las recetas publicadas y por supuesto un lugar dónde poder dejar vuestras dudas y preguntas.
Este club se crea con la intención de compartir con los demás, forjar una bonita amistad y ser solidario, por eso tenemos dos modalidades para apuntarse ya que no todo el mundo vive cerca.
Estas modalidades son:
Club Virtual
En esta modalidad no hace falta que os apuntéis en ningún sitio ya que realmente es una iniciativa personal en la que cada mes iré colgando una receta de galletas a primeros de mes (las cuales al final irán a parar a alguna asociación benéfica o de ayuda) y la que quiera participar realizando las galletas tendrá hasta finales de mes para hacerlo, dejándome el enlace en el post correspondiente o si no tenéis blog mandándome un correo con vuestro nombre y la foto a dddulce@ymail.com . Para animaros a participar a finales de año entre tod@s los que hayáis participado un mínimo de seis meses realizaré un sorteo. Me gustaría hacerlo cada mes pero me es imposible.
Club Físico
Este es un poco mas complicado y fácil a la vez, su finalidad es conocernos un poco mejor e intentar forjar una buena amistad, ya que la base es compartir con los demás, además estará regido por las normas del club galletero del libro (entre comillas claro, nosotras las adaptamos) por eso para aquellas que no lo habéis leído ahora os cuento.
  • El club se reúne una vez al año, el primer lunes de Diciembre; el nuestro no tiene porque ser un club navideño, así que cuando seamos unas cuantas nos podemos poner de acuerdo de cuando nos queremos reunir y si queremos que sea una o dos o tres veces al año, eso dependerá sólo de vosotras.
  • No mas de 12 mujeres en el grupo, en mi casa cabemos unas 10 pero si conseguimos ser mas ya nos apretaremos, jajaja. (no creo que haya que poner un límite a la amistad)
  • Cada miembro debe traer tantas docenas de galletas como socias + 1 docena extra (la docena del fraile) que será donada a alguna asociación. Me explico si somos 6 pues tenemos que hacer 7 docenas de galletas, así cada una se queda con una y nos sobra la de la asociación.
  • Nadie puede faltar un año, si no puede venir tiene que mandar sus galletas; vamos a reunirnos primero y luego ya pondremos normas de estas, vamos digo yo.
  • Es obligatorio traer copias de la receta para las demás, esta si me parece una buena regla.
  • Hay que traer las galletas envueltas, en recipientes, etc. que las hagan atractivas, como un regalo.
Eso es todo, en realidad la única regla real es quedar para conocernos e intercambiar galletas.
Espero que seáis muchas las interesadas, toda la que quiera apuntarse directamente tiene que escribirme a dddulce@ymail.com, también podéis hacerlo si tenéis alguna duda.
La imagen que hay al principio del post es el logo de nuestro club y a toda la que quiera la invito a llevárselo y enlazarlo a esta página.

Recetas del club


 10. Bombones Superduros.
 11. Árbol de Galletas.
13. Galletas de Jengibre y Miel
14. Galletas de Mermelada
15. Galletas Anzac

16. Cornetas de Coco y Limón
17. Galletas de Mantequilla de Cacahuete
18. Galletas 3 Chocolates
                                                            

19. Galletas con Semillas de Amapola
20. Whoopies de Plátano
21. Galletas de Arandanos


*(El número entre paréntesis al lado de cada receta corresponde a las galletas de alguna compañera del club, ya sea físico o virtual)

Las Chicas del club
También podéis disfrutar de nuestros intercambios.



 2015-2016




 2017-2018

 
 


5 comentarios:

  1. Hola,

    por el momento me apunto al club virtual, :-) pero me ha gustado mucho lo de las galletas para la asociación escogida!!!
    No tengo demasiado tiempo pero si me dices cuando tenéis pensado reuniros intentaré hacer un hueco porque además mi hermana se ha ido a vivir a Estepona y podría aprovechar la visita para veros a todas!!!

    En cuanto pueda te mando un e-mail y me explicas mejor!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma super bienvenida al club, sea de la forma que sea, que casualidad lo de tu hermana, dile que se anime ella también.
      Un besote y te informo de todo lo que quieras.

      Eliminar
  2. Hola!! Podemos apuntarnos a tu club virtual?

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Pues intentaremos ponernos al dia con estas 3 recetas anteriores y asi ir a la par que tu.

      Besos, me llevo la imagen y la pongo en mi blog.

      Eliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.