Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

viernes, 10 de junio de 2011

¿HABLAMOS?: EL JURADO II

Bueno por fin he terminado el libro de El Jurado y también he podido ver la película, así que ahora sí puedo opinar de ello.
Realmente os puedo recomendar las dos, pero como hasta el momento según mi experiencia mejor la novela.
La primera diferencia es que el libro trata de un juicio en contra de las tabacaleras, sin embargo en la película el juicio se centra en las empresas de fabricación de armas; ¿no se atrevían con los cigarrillos?.
Ambas se centran en la pregunta ¿realmente se puede comprar un veredicto?, pero como es lógico la película al disponer de un determinado tiempo para expresar su contenido es para mi gusto mucho mas dramática y poco centrada en la relación existente entre Fitch y Marlee que creo es la mas interesante e intrigante en la novela, dejándola reducida a una cuestión de soborno.
A todos aquellos que hayáis visto o leído El Jurado os invito a dejar vuestra opinión y a aquellos que sobre todo no la hayáis leído os la recomiendo, os gustará el final.
aquí os dejo el trailer de la película por si no la habéis visto que os hagáis una idea.
Espero os guste y gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.