Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

viernes, 24 de junio de 2011

¿HABLAMOS?: PUEBLO PITUFO

Bonito título no????, el lunes estuve de excursión y como veis terminé en un pueblo muy particular, ese pueblo es Júzcar, un pequeño pueblo de la serranía malagueña que se ha pintado todo de azul para promocionar el próximo estreno de la película de los Pitufos.
Ha quedado que es una monada, no me digáis que no cuando paseas por sus calles parece de mentira, nada mas que mirando sus casas disfrutas.
Está es la iglesia, en la esquinita izquierda esta el lugar de información micológica (setas del lugar), el chico es muy agradable y podéis coger información del lugar además de dejar vuestra firma en el libro de visitas. También podéis ver las distintas seta que se pueden encontrar en la zona, yo me encontré a algunos pitufos todavía rodando por allí.
Y mi peque que es muy espavilada no perdió la ocasión para hablar con papa pitufo a ver si le daba un papelillo. jajaja.
Bueno os animo realmente visitar Júzcar, sobre todo en Julio y Agosto que por lo visto van a organizar cosas para los niños y demás; la única pega que encontré que los dos bares que hay en el pueblo estaban cerrados (era lunes), así que sintiéndolo mucho tuvimos que ir a comer fuera.
Hasta aquí mi aventura.
Por otro lado recordaros que en Hierbabuena y pimienta tenemos otro sorteo espectacular de productos gurmet.
Espero os guste y gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.