Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

miércoles, 1 de junio de 2011

SORTEOS Y CONCURSOS PARA ESTE MES DE JUNIO

No me lo puedo creer, ya tengo 50 seguidores, muchisimimas gracias a todos por estar ahí, encima hoy cumplo un mes con el blog y estoy encantada con este mundo y sobre todo con tanta gente con la que estoy comenzando a tener contacto y que espero que sea por mucho, mucho tiempo. Me pilla por sorpresa, así que como este post va sobre sorteos y concursos, cuando llegue a los 100 seguidores organizaré uno yo también.
Jajaja, a lo que venía, como el mes anterior este mes viene cargadito de regalos de los concursos y sorteos que celebran nuestros compañeros blogeros y me parece una buena idea ir colocandolos en este post a modo de consulta además de en el lateral derecho.
Vamos haya:
En esta primera semana finaliza
  • El día 3 termina el sorteo cumpleblog de Delicias Kawaii con la colaboración de Tescoma. MEGAPREMIO, 100€ para gastar en la tienda de tescoma. Entrad a ver las bases que hay que hacer varias cosillas.
  • El día 5 el sorteo de BIBI'S CAKES lo celebra por haber alcanzado los 100 seguidores, las bases ya sabéis ser seguidor y publicar el sorteo con su logo, aquí el premio
En la semana del 6 al 12:
  • Hasta el 7 podeis participar en el sorteo de este set infantil que regalará Caña de azúcar las que tengais bebes como yo no os lo penséis. Además de los botecitos incluye unos cubiertos.

  • El 10: finaliza el sorteo por el I cumpleblog de ESTOY COCINANDO, sólo teneis que dejar un comentario diciendo que plato es vuestro preferido. 
  • También termina el I concurso de tapas de CHE QUE BO, en el que hay que presentar una tapa rica, rica; los premiso son una sorpresa.
  • Para el 11 se nos ha añadido Tito que ha llegado a los 700 seguidores y sortea un libro de Eva Arguiñano, a si que a pasaros a felicitarlo.
Del 13 al 19:
  • El 14 termina el sorteo de I love aceite que nos propones Hierbabuena y pimienta, haciendo dos o tres cosillas podeis conseguir varios números, el regalo es gurmet total.
  • El 15 se pone fin al concurso gastronómico de concinando con Lazy Blog, hay varios premios pero para mi creo que lo mejor es la oportunidad de que aparezca una receta hecha por mi en un libro, tiene que ser una sensación maravillosa, pasaros e informaros bien.
  • También termina el sorteo de Uvas y queso saben a beso: Para celebrar los 300 seguidores el blog Uvas y Queso saben a Beso sortea un robot multifución de Moulinex y un regalo sorpresa que consistirá en un libro de cocina y algo más. Para participar sólo es necesario ser seguidor del blog. Toma premio
  • El 18 termina el sorteo por sus 50 seguidores de Nubes de sabores el premio es una monada los cortapastas son super originales.
Menuda semanita; Del 20 al 26:
  • El mismo 20 terminan dos concursos, uno es el que realiza la Señorita Mandarina, hay que hacer una receta cuyo ingrediente principal sea la leche, es que esta tia es "la leche" jejeje. Regalo sorpresaaaa.
  • El otro es por el aniversario de Whole kitchen, tema tu mejor bizcocho, así que elegid bien. Hay un par de premios, visitadlos.
  • Otro que termina el 20 es el sorteo por sus 3000 visitas de Un pedacito de nube, con unos premios muy cucos.
Y para terminar del 27 al 30:
  • El 30 termina el concuso de Mamas cocineras y especiales que organiza Marcela de food, travel and wine, grab blogger y mejor persona. El premio encima está fenomenal pasaros por su blog, yo ya participo con una receta y hasta que termine el concurso participaré con todas las que crea apropiadas. SED SOLIDARIOS.
Bueno pues hasta aquí, de momento claro porque seguro que me he dejado muchos y más que iran surgiendo, ya sabeis, seguire editando si encuentro nuevos.
Espero os guste y gracias por leer.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.