Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

lunes, 11 de julio de 2011

¿HABLAMOS?: DIETA

Hola guapas y guapos del ciber espacio, no me digáis que no estáis o no habéis pensado en hacer dieta en estos últimos meses porque yo siiiiiiiii. No es que me sobren muchos kilos pero en estas fechas nunca esta de mas quitarse uno o dos o tres que son los que a mi me están estorbando.

Yo no soy dietista ni nada parecido, pero si que me gusta mucho ese mundillo y doña caloría, por eso yo de la dieta que soy mas partidaria y que siempre me ha funcionado mejor es la Dieta Hipocalorica.
Algunos dirán "y ezo que eh" pues bien es simplemente una dieta baja en calorías que si la lleváis bien no tiene efecto rebote.

La verdad que lo he retrasado tanto porque estaba esperando haber si me elegían para una promoción de productos bimanan en bloguzz pero como parece ser que me quedo con las ganas o la empiezo o me van a pillar la navidades.

Ahora estoy elaborándome los menús, así que durante esta semana os daré algunos truquis y consejos por si alguien se anima y durante la semana que viene pondré las recetitas de mis menús.

Tranquilos que no soy una loca que os quiere poner a todos a dieta, los principios son los que me dio un dietista la primera vez que la hice y lo mejor que tiene es que puedes comer lo que quieras, eso sí si eres muy glotón tendrás que elegir platos menos calóricos para así poder comer mas. Y además no es tan pesado como parece eso de las calorías porque de todas formas a todos los que nos gusta la cocina tenemos una vasculita en casa muy usada para los dulces.

Bueno estad atentos que mañana mas.

Por otro lado de nuevo muchisimas gracias a todos los que pasáis por aquí por que ya me habéis visitado mas de 3000 y eso es una pasada. MUCHISIMAS GRACIAS.

Espero que os guste y gracias por leer.

4 comentarios:

  1. Pues empieza pronto porque yo he cogido 4 kg y no soy capaz de dejarlos, je, je .BSS (Elena)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Elena pos no te preocupes que el lunes empezamos las dos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena idea la tuya, seguro que hay muchas personas que para adelgazar dejan de comer, y a eso deveras decir algo no???pues voya decir lo que piensas tu, que es un completo error,lo bueno de una dieta es hacer ejercico y también 5 comidas al día aunque no se tenga hambre, yo lo hice así bueno el ejercicio no mucho... y ya e perdido unos cuantos kilos jejeje, ahora mismo estoy en mi peso pero igualmente seguire tus consejos porque me parece muy interesante.

    Besos Nesa

    ResponderEliminar
  4. Nesa hola, me parece genial lo que dices, todos los comentarios sobre el tema son bien recibidos.
    En un ratito cuelgo el siguiente post.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.