Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

domingo, 14 de agosto de 2011

CONCURSO EN EL CLUB DE LAS REPOSTERAS

El club de las Reposteras y los Reposteros está de concurso, ya que celebramos que hemos superado los 100 seguidores y los 100 miembros.
En esta ocasión nuestra socia fundadora Mariana, artista donde las halla nos propone mostrar nuestra mejor tarta con detalles en fondant, por lo que no es necesario que la realicemos expresamente para el concurso sino que puede ser cualquier tarta que hallamos elaborado con anterioridad y que hallamos publicado.

Mi tarta no es ni de lejos la mejor tarta que se va a presentar pero para mi seguramente durante mucho tiempo será mi mejor tarta, ya que es la primera que hice para la ocasión tan especial del primer cumpleaños de mi dulce Diana.
La tarta fue muy sencilla, y como era novata era un MSC (un poco seco) y cubierto con mermelada de fresa. La cobertura es de fondant de nubes, me toco de partir en dos las nubes de acendado para conseguir los dos tonos el blanco y el rosa, pero aunque sencilla me parece que quedo monisima y el nombre de la niña me encantó.

Pasaros por el club que ademas de tartas podéis encontrar una cantidad de información muy interesante y pronto todas las tartas que se presentan a concurso.

Espero que os guste y gracias por leer.

6 comentarios:

  1. Mercedes, es muy tierna y linda la tarta y está hecha con amor, así que... felicidades! besos

    ResponderEliminar
  2. Fátima muchas gracias, lo que si es, es muy especial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Bella, por supuesto que será un placer pasarme por tu cocina, gracias por dejar el comentario y el link.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que linda tarta!....yo con el fondant no puedo!.....tu eres una artista!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  5. Que especial esa tarta para tu princesa, verdad!!! Ademas seguro que estaria riquisima!! Me gusta el detalle del nombre!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Marcela no me digas esas cosas que me pongo colorá, jajaja.

    Muchas gracias Gema

    Un super beso para las dos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.