Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

martes, 2 de agosto de 2011

¿HABLAMOS?: FINALIZO LA DIETA Y GRACIAS

Aquí tenéis la foto finish, jajaja, la verdad que estoy muy contenta, he perdido casi 2 kilos en estas dos semanas, vale que es la mitad de lo que quería pero la verdad que como sé que es difícil que los recupere al menos a corto plazo cuando pase un tiempito pues otras dos semanitas de dieta y listo; además confieso aunque ya lo sabéis que no he seguido la dieta a raja tabla, así que no dudéis que bien hecha del todo se pierden hasta 2 y 3 kilitos por semana.
Lo dicho, de momento aquí aparco la dieta aunque no quiere decir que os vaya a seguir poniendo recetas ricas y bajas en calorías cuando las haga.
Ahora quiero dar las gracias con todas sus letras a Mapi de QQ-Cakes un blog que os gustara mucho si lo visitáis porque también me concedió el premio Pink Lady poco después de que me lo concediera Helena lo que no quita que se lo agradezca muchísimo.
Mas cositas, pronto veréis varios post porque llevo unas semanitas con una suerte que no es propia de mi y me han elegido para probar varios productos como son el nuevo Gel Sanex Dermo-Repair, una mascarilla facial o leches especiales de Central Lechera Asturiana.
Además de haber sido agraciada en dos sorteos, uno que realizó mi gran nueva amigo bloguera Anna de Boulevard Pink, donde me ha tocado un mes en Glamourum box; NO os podéis perder el pasar por allí, es un blog de cosmética y belleza que no tiene absolutamente nada que envidiar a ninguno que pueda haber en la red además de estar dirigido por una persona muy especial (Anna espero que no te moleste que te llame amiga, me encanta haberte encontrado en la globosfera).
Y el último sorteo que me ha tocado ha sido en Disfrutando Cocinando otro blog que no os podéis perder y al que agradezco mucho los regalitos que me va a mandar.

Así que ya sabéis la cantidad de cositas que nos quedan este mes, también perdón por no haber puesto ya mi post sobre sorteos y concursos del mes pero en cuanto pueda lo cuelgo, de momento podéis ver los mas recientes en el lateral derecho.
Espero que os guste y gracias por leer.

9 comentarios:

  1. Felicidades por conseguir el objetivo y por tus 100 seguidores que acabo de ver :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima,me has echo llorar,hoy llevo un dia un poco malito y con tu entrada me has animado un poquito.

    Gracias por tu cariño, y claro que no me importa que me llames de amiga,vamos faltaría mas!!!

    Gracias al blog estoy disfrutando como niña de las nuevas amistades,de gente tan especial como tu que cada dia aporta un granito de arena,incluso mucho mas que la gente cercana y familiar,asi que aqui ya sabes tienes una amiga para lo que sea, es raro no porque nos nos conocemos en persona pero te puedo asegurar que las amistades que hice por internet son para toda la vida!Un beso enorme amiga y no te olvides que también tiene la mascarilla de Redumodel para probar,estoy organizando el tiempo pero os aseguro que os llegara.besotess y gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Mercedes, esos dos kilitos fuera que cuesta mucho perderlos, ahora a disfrutar de nuevo, pero sin pasarse ... jejeje.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  4. Me imagino que lo que más te gustará a ti son esos kilos que has perdido, pero yo me fijo en otras cosas: me gustan tus uñas, ¿has visto que ya tienes 100 seguidores?, número redondo. Espero que sigas poniendo recetitas bajas en calorías, que siempre se agradecen. Disfruta de tus regalos. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Juanjo muchas gracias.

    Anna me alegra haberte animado cariño y opino como tu, esoy sacando amigos para toda la vida o eso creo ya que me encanta compartir y recibir con vosotros ese cariño tan particular.

    Nieves e Isa gracias, po si que me alegro de haber perdido esos 2 kilillos. Isa muchas gracias me quedaron muy monas la uñillas.

    Gracias por las felicitaciones por los 100 seguidores, ha sido una gran sorpresa.
    Muchos besos y en poquitos dias os pongo lo del sorteo-concurso ¿no se? preferis algo en particular.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por visitar mi blog y redondear mi número de seguidores, je,je.
    Enhorabuena por esos kilitos perdidos, que cuestan mucho sacrificios perderlos.
    Un besito y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por venir, gracias ha eso he podido conocerte.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Frédérique, gracias por como me animais.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.