Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

sábado, 13 de agosto de 2011

MAS REGALITOS Y PREMIOS

Hola guapas y guapos de la blogosfera y ciberespacio hoy os voy a enseñar el regalito o mejor dicho regalazo porque todos lo son que me ha tocado en un sorteo en Boulevard Pink, es un blog dedicado a la cosmética principalmente pero la verdad que hay un poquitin de todo, moda e incluso alguna recetilla, ya que Anna también tiene otro blog de cocina que se llama La cocinita de Anna Desperate que la verdad que también tiene cositas muy interesantes y cucas.
Bueno a lo que iba Anna que es un amor sorteo una cajita de Glamourum, que es una web que te manda muestras de productos de buenas marcas de cosmética por 10 euritos al mes, que si, que ya os enseño lo que traía dentro, que impacientes.
Fijaos, trae unas cremitas de Olay, y de L'occitane, Champú también de L'occitane (por cierto hasta ahora ni idea de esta marca), gel de ducha de Korres, que huelen de muerte, uno de albahaca y limón y otro de vainilla y canela, os podéis imaginar. También viene un tarro de maquillaje en spray de Bruno Vassari, esto me ha dejado muerta, cuando lo pruebe os cuento y La muestra del perfume Lolita Lempicka que huele que da gusto y que me encanta porque me chiflan las miniaturas.
Aquí mas cerquita.
Que monada por favor.

Por otro lado os quiero contar que me han concedido otro premio al blog, el premio me lo ha dado Tara, la chica que me mando el premio de los otros días desde Mi mundo Dulce.
Muchisimas gracias Tara, creo que se lo tengo que dar a 5 blogs, así que se lo voy a conceder a:
  1. Anna de La cocinita de Anna Desperate y Boulevard Pink
  2. Helena de Hierbabuena y pimienta y ahora también de el fogón de los cocinillas gracias por todo.
  3. Nieves y Elena de La cajita de nieveselena
  4. Marcela de food,travel&wine porque es que me encanta.
  5. Tito de La cocina sin complicaciones porque es un amor y me rio mogollón cada vez que está por aquí.
Como todavía tengo pendiente también conceder el Premio Pink Lady aprovecho, creo que se concede diez blogs, así que los 5 primeros que repitan y cojan el premio que esto de elegir es muy dificil, bueno Tito tu no se, como no eres Lady, que carajo cogelo porque tu blog sin tus nenas no sería lo mismo, así que también concedido a las Lady's de Tito. Y vamos con los otros 5:
  1. Gema de En mi nube de azúcar para que lo comparta con su peque.
  2. Lola de Pan Frito o Rebanás, riqusimas recetas.
  3. Tara por versátil con Mi mundo Dulce, Mi mundo Salado y El Mundo de Tara.
  4. Sonia de La magia de Sonia
  5. Danae de Azúcar y color, simplemente por artista.
Bueno pues esto es todo, seguro que algunos ya los tenéis pero no importa, además quien quiera que los coja porque os los merecéis todos la verdad. Pasad a recogerlo.

Espero que os guste y gracias por leer.

12 comentarios:

  1. Uyyy, estaba leyendo la entrada y de repente he leido mi nombre y el de mi blog!!! jajaj
    Que ilusion!! Muchisimas graciass!!! Me hace mucha ilusion que se acuerden de mi entre tantosssss blogs que hay en la blogosfera!!!
    UN besazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaa me has concedido un premio !!!!!! graciasssssss aunque ya lo tenia me lo quedo igual para poner tu nombre jijijii. Gracias y graciassssssss besos

    ResponderEliminar
  3. Gema y Sonia merecidisimo lo teneis, con todo mi cariño.
    Muchas gracias Manans
    Besotes muy gordos a las tres.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mercedes, eres un caso, pues primero el leido el mensaje y he dicho a esta mujer se le ha olvidado el enlace y pensando esto me lo has mandado.
    Gracias por el premio, lo pondré con mucho gusto en mi lista.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio y el elogio que viniendo de vosotras es la mejor compensación a mi trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lola y Danae los teneis muy merecidos, lo que siento es no haberos avisado antes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Mercedesssssssssssssssss de mis entretelassssssssssssssssss!!!! aissss pero que maja eressss diossssssssssssss!!!! bueno bueno, espera que me desacelero un poco! :)))

    En primer lugar enhorabuena por esos regalos y por esos premios que te han dado!!!! y muchísimas gracias por otorgármelos a mí jejeje! vamos que me llevo el pink y el no pink! que a mí me da igual los colores jajajaja!!!!

    Te quería agradecer también todos esos comentarios que me has dejado siempre en la entradas programadas que publiqué este verano!! no te has perdido ni una y eso me ha llegau amiga!!! así que el pdf ya sé a quién se lo tengo que dedicar jejeje!!! bueno pdf no! más bien powerpoint! si es que yo lo hago todo al revésssss jajajaja!!! pero serás la primera persona en tenerlo, te lo aseguro!!!

    Un besiño muy grande Mercedes y me voy de cabeza a ver ese sorteo!!!! ¿te puedo llamar Merchi...? :)))

    ResponderEliminar
  8. jejeje, que mas da pdf, powerpoint, mientras me lo pueda descargar, jejeje.

    Los premios te los mereces por to lo alto y lo de los comentarios, anda ya si me encanta entrar, di que si no comento algo es porque por mucho que quiera no da tiempo a to.

    Merchi, no se, no se, mejor Mer que es mas corto y es como me llaman mis amigos.

    Besotes guapo que eres un sol.

    ResponderEliminar
  9. Gracias wapísima por el premio, eres un amor por acordarte de nosotras, no lo habíamos visto ya que esa semana estuvimos las dos fuera y no conectadas.
    Un abrazo gordote.
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  10. De nada hermosas, no importa que no los coloqueis, os los mereceis y ya, cada uno a su estilo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Guapisimas,gracias por el premio, ahora mismo pego en mi blog!!!

    Que bien que te gusto la cajita de glamourum y que suerte por la manzanita,huele de maravilla!!!

    Yo este mes cancela la suscrpicion hasta que vea cual seran los proximos productos, no es que no me gusta pero tampoco me agrada tanto, a ver sin con los de glossybox me gusta mas!besotess y graciass

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.