Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

domingo, 25 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Eh aquí una entrada breve donde las haya, pero no podía dejar pasar la oportunidad ya que estoy en casa y mas feliz que una perdiz de desearos una FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Ojala Papa Noel se portara bien o mejor que se haya portado regular así esperáis con mas ganas a los reyes, jejeje. Yo soy de Baltasar ¿y vosotros?

Un besote y espero que os guste y gracias por leer.

4 comentarios:

  1. Te deseo unas felices fiestas para ti también, muchos besos

    ResponderEliminar
  2. En casa empezó a aparecer el gordo de rojo cuando yo tenía 10 años (mi madre quería que disfrutásemos los regalos en vacaciones. Somos 5 hermanos y yo soy la mayor por lo que mis hermanos casi no recuerdan otra cosa, aunque los Reyes nunca han dejado de venir a traer un regalito. Yo he seguido con la misma costumbre con mis hijos y ahora con mis nietos. Aunque si me tengo que quedar con un rey me quedo con Melchor que es el que firmaba mis regalos de pequeña, je, je.
    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas chicas.
    Elena esa costumbre cada día está mas extendida para que así los niños disfruten mas dias, pero no lo puedo evitar, I love Reyes.
    Besitos guapas.

    ResponderEliminar
  4. Igualmente Mercedes!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.