Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

martes, 10 de enero de 2012

BRUJITAS GALLETERAS ¿OS APUNTAIS?

Hola ¿que tal las vacaciones? ya toca ponerse a trabajar y las que estamos en el paro marcarse objetivos; ya os comente que tenía un mini-proyecto personal basado en el libro "Recetas y Confidencias", si no lo habéis leído os lo recomiendo 100%, aquí podéis descargar y leer el primer capítulo, eso si os aviso que engancha, yo ya me he leído el libro 3 veces y no me aburro y no porque traiga recetas que eso también me animo a comprarlo, sino porque cada capitulo es como si leyeras un libro diferente pero siempre con el nexo de la fiesta, las galletas y la amistad.
Bueno uno de los proyectitos es crear mi propio club de la galleta, bueno mejor dicho nuestro propio club porque si no os animáis algunas haber que hago yo sola, jajajaja, me encantaría conoceros a algunas de vosotras y compartir esta afición tan dulce que nos une, por eso he pensado en formar un club galletero o de "Las Brujitas Galleteras". Estáis todas invitadas aunque sobre todo de la zona de Málaga y Andalucía ya que supongo que sería mas fácil quedar. Si alguna esta interesada mandadme un mensajito, ya sea aquí o al correo que lo podéis ver en el lateral y así si lo conseguimos pues quedamos para final de año o antes si os apetece, ya que no tiene porque ser una reunión navideña, que aquí en verano se está muy bien en la playita.
Por otro lado y de forma mas personal he pensado en realizar a lo largo del año cada mes una receta del libro para como las protagonistas llevarlas a algún centro de ayuda, de enfermos, a la mujer, de la infancia, que mas da, lo importante es ayudar y alegrar a alguien, como una docena de galletas es muy poco mi intención es cada dos o tres meses según número de galletas que me salga llevarla a una entidad diferente, así diversifico lugares y galletas.
Además, cada primeros de mes publicare la receta de las galletas, para invitaros a hacer algo similar en el lugar donde viváis, pero esto ya lo explicaré un poco mejor mas adelante.

Que ilusión, encima mientras escribía esta entrada he llegado a los 200 seguidores, gracias a todos por estar aquí, entre tanto seguidor yo creo que al menos seremos capaces de reunirnos 6 o 7 chicas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿no??????????????

Bueno espero con mucha ilusión vuestras respuestas, así que no me dejéis sola. Animáos.

Espero que os guste y gracias por leer.

19 comentarios:

  1. Si estuviera cerca me meto en el club galletero.....pero desde Canada me sale un poco lejos!!....jajajaja.....si quieres que publique galletas en algun momento me dices!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  2. Mercedes me parece una iniciativa preciosa.Me encanta ver las caritas agradecidas de las personas cuando les regalas un dulce o galleta casera, es lo mejor de cocinar, el compartir.Yo vivo en Murcia y me pillas un poco lejos, pero te felicito y deseo que tu club se haga bien numeroso!!!

    ResponderEliminar
  3. Marcela y ojala yo pudiera pagarte el avión, me encantaría conocerte pero de verdad. Un besote y no te preocupes que seguro que al final publicas alguna de las recetillas que ponga.

    Ojala Mary, muchas gracias por tus deseos, si que es verdad que es genial compartir y como me encanta hacerlo con mis conocidos espero que a los que no lo son tanto también les guste. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no conocía el libro...me parece una iniciativa genial! Lástima que me pilla un poco lejos...para cualquier otra cosa, aquí me tienes..mucha suerte con tu proyecto!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Ay Mercedes... no me tientes!! Me parece una idea estupenda y además vivo en Málaga, pero no he leído el libro y no sé exactamente qué tendría que hacer, es que yo tengo muy poquito tiempo libre :(
    Cuéntame mas detallitos y veo si me lanzo de cabeza en el club!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaa tu iniciativa!!!
    Me parece genial que quieras hacer un club y me encantaría formar parte de el, aunque viva en Valencia, ya me dirás....a lo mejor se te ocurre algo para las que no vivamos cerca de ti... ahí lo dejo,ja,ja,ja!!!
    Y lo de hacer galletitas solidarias es lo mas,que lo disfrutes tu y quien las vaya a recibir.
    Bssssssss.

    ResponderEliminar
  7. Me pilla un poco lejos, pero seguiré tus recetas y no conocía el libro, así que sólo por eso ya ha valido la pena. Alguna receta light, please!. un besito guapetona

    ResponderEliminar
  8. Gracias Nancy.

    Elisa pues date casi por apuntada que veras que sencillo, luego cuando duerma a la peque te comento un poco mas. un beso.

    Aurora, pues ya vemos, seguro que puedes convencer a la famili para pasar las vacaciones en la costa o algo, jejeje.

    Marisa guapa me alegra que te haya servido la entrada el libro una pasada, galletas light no se si encontraré pero no te preocupes que en breve comienzo dieta guais de las mias y alguna que otra aparecerá.

    ResponderEliminar
  9. Estupenda iniciativa! ambas!! Intentaré estar atenta a las recetas mensuales, la penita es tenerte lejos, sino si que me unía al club galletero!

    ResponderEliminar
  10. una entrada muy bonita con mucha iniciativa me gusta,lastima lo lejos ke stamos besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
  11. Mercedes!! cuenta conmigo! me encanta la idea del club!! :D
    Cómo va todo?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Si que me da pena que tantas estéis tan lejos, pero que le vamos a hacer.

    Barbara, que bien, haber si conseguimos muchas mas.

    Besos gordos a todas.

    ResponderEliminar
  13. Cuantas novedades y cositas interesantes!Es genial empezar el año con buenas ideas como esta!
    El club es para quedar o para compartir cositas en los blogss??jejeje.

    ResponderEliminar
  14. Hola Alicia, la verdad que voy a hacer una entrada explicando un poco mas, pero la intención es quedar una vez al año para conocernos, fomar una amistad y como no compartir galletas, eso si todas estareis invitadas a participar de las recetas que se cuelgen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me parece una idea genial, yo leí el libro a principios del año pasado y tienes razón, engancha mucho desde la primera página, me encantó. También había pensado en hacer algo parecido aquí... Lástima que vivamos tan separadas, porque sería la primera en acudir a todas las reuniones, una incondicional! No me pierdo ninguna receta que, aunque me las copié todas (jijiji!) me encantará hacerlas contigo. Un besote grande, guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Si hago las galletas te lo digo y también las llevaré a algún centro de apoyo a la diversidad, vale? Besinos.

    ResponderEliminar
  17. Conchi si que es una pena, que lejitos estais la mayoría.

    Labidú, lo que quieras guapa, todo es bienvenido.

    Un besazo a las dos.

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantaría apuntarme!! te acabo de conocer por el comentario que me acabas de dejar.... te invito tambien a participar en el sorteo si te apetece y a todos dulcicosa.blogspot.com un besoo

    ResponderEliminar
  19. Ana pues a mi me encantaría que formaras parte de él.
    Pronto mas información.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.