Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

jueves, 8 de marzo de 2012

CARBONARA CON PRÉSIDENT COCINA Y SORTEO EXPRESSSSS

Hola, ya ando por aquí otra vez y hoy os traigo una deliciosa salsa carbonara con un toque especial gracias a que he sido elegida por bloguzz para compartir con vosotros la experiencia con el nuevo Président Queso Cocina.
Me han mandado un lote como el de la foto y vosotros podéis conseguir otro igualito, sólo tenéis que ser seguidores del blog y dejar un comentario en esta entrada diciendo que lo queréis, el pero? que tenéis hasta mañana a las 20:00 para apuntaros porque es un sorteo expressss, a es hora pondré la lista y tendréis hasta las 22:00 para comprobar que estáis, después se elegirá al ganador y me pondré en contacto con él o ella.
Dicho esto vamos con la receta para un par de platos:
  • 1 cebolla mediana
  • 2 o 3 lonchas de bacon
  • 2 champiñones
  • Un buen chorro de nata (unos 100 ml)
  • Sal y Pimienta
  • Président Queso Cocina Semicurado (a gusto)
Ahora vamos a prepararla, en una sartén ponemos un poco de aceite a calentar, picamos la cebolla y la pochamos un poco, hasta que esté blanquecina, a mi me gusta que se dore un poco. Cortamos el bacon en tiras finas y añadimos a la sartén, dejamos que suelte su grasa y así quede algo crujiente. Laminamos los champis y los añadimos a nuestra sartén removemos un poco y dejamos que los champiñones se hagan, cuando estén en su punto añadimos la nata y salpimentamos al gusto, dejamos cocer un par de minutos. Es hora de dar nuestro toque Président, añadimos un par de hilos de Queso Cocina Semicurado y movemos para que se integre bien.
Ya esta listo para acompañar la pasta que deseemos con un toque un tanto rústico y serrano, para los italianos lo suave y para nosotros lo autentico. Lo podemos acompañar con unos trozos de queso semicurado, así damos una pequeña pista de lo que nos espera.

 No olvidéis que podéis ganar un lote de estos ricos quesos, os espero aquí mañana a las 20:00.

Espero que os guste y gracias por leer.
Ups, gracias a Evelyn me he dado cuenta, las que no tengáis blog dejadme un correo, gracias.

10 comentarios:

  1. Mercedes yo me apunto, que tengo ganas de probar el queso.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  2. Una receta estupenda. Me apunto. Mi email es evy300782@hotmail.com. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. gracias por el sorteo, me apunto, suerte.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el plato que has preparado, que ricoooo!!
    Me apunto al sorteo!!
    loliareni@gmail.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto.Mi email es: celiamolina1986@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué rica la pasta! Yo también me apunto!
    Besos!

    Laura.

    http://midulcericardo.blogspot.com/
    blogdulcericardo@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Mercedes que buena esta pasta!!!

    Con el queso este tan bueno que buen sabor.

    ResponderEliminar
  8. Pues ya me tienes también por aquí para el sorteo! Tu receta es estupenda. Un besote, preciosa!

    ResponderEliminar
  9. He probado la de queso curado y esta muy rica. Me apunto, mi mail: micaenlacocina@hotmail.com Un besiiico!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también me apunto, mi correo es:
    copiandorecetas@gmail.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.