Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

miércoles, 30 de mayo de 2012

SALIMOS A COMER, PATO PEKIN EN EL ALAN'S HONG KONG

Si vivís entre Marbella y Estepona y no conocéis el Alan’s os estáis perdiendo el mejor pato de la costa del Sol, en mi opinión claro.

Tienen un trato fenomenal y los precios son bastante razonables, eso sí como en todos sitios no os paséis con la bebida que es lo que sube el precio.

La cocina es estupenda pero el pato a la pekinesa es, es…. Es que no se ni como lo voy a describir, me encanta porque te desmenuzan el medio pato en la mesa, lo que hace que este todo lo jugoso que puede estar un pato horneado, mmmm.

Es que odio cuando pido un plato de esta características con un coste de unos 15 € y me planten la pechuga cortada en tiras hecha desde sabe dios cuando, de es forma ya me lo hago yo en casa.

En fin, además lo acompañan con los creppes súper calentitos, la salsa hoisin, que baya tela de salsa si esta rica y la cebolleta y el pimiento frescos, es que estoy escribiendo y me esta dando un antojo de hacerme un rollito.

Para el que no sepa como se come os cuento, cogemos un creppe y lo untamos con un poco de salsa, colocamos unas tiritas de cebolleta y pepino que le da frescor y hace que al morder cruja algo e nuestra boca y por último ponemos un buen montoncito de pato, enrollamos y disfrutamos como “chinos”, jejeje.

Os aseguro que es una autentica delicia, una pena que se me olvido hacer fotos del montaje pero como en cuanto pueda repito ya os las enseñaré.


Espero que os guste y gracias por leer.

3 comentarios:

  1. Que rico el pato Pekin, en frente de casa habia un chino que tambien te lo preparaba en la mesa y te hacia el los rollitos y todo, pero cerró y la verdad es que no me atrevo a ir a otro.

    ResponderEliminar
  2. que bueno !!! no lo conocia y me parece estupendo, besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno, Mercedes! Nunca lo he probado y ya estoy tardando!
    Feliz fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.