Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

lunes, 14 de mayo de 2012

SORTEOS Y CONCURSOS DE MAYO 2012

Otro mes y casi no llego a contaros los sorteos del mes, bueno espero que estos que os pongo os toque a alguno. Lola tu no participes que ultimamente te toca to, jajaja, felicidades guapa por esa suerte que estas teniendo, la mereces.
Del 14 al 20:
  • El día 14 termina un sorteo muy especial en Mi dulce tentación en colaboración con la tienda on-line de Tape pink, digo especial porque la tienda que da el regalo es la de Anna una amiga blogera que espero conozcáis ya todos por sus otros blogs, así que pasaros por su tienda que tiene cositas muy monas.
  • El día 15 tenemos un par donde elegir o mejor participar en todos, jejeje. El primero en De Hobbie Tartas sorteo un super premio para celebrar que inaugura blog. Luego también tenemos otro sorteito en Mis mejores y sanas recetas para celebrar de todo un poco sus 100 seguidores y su cumpleblog.
  • El 17 finaliza el sorteo de los antojos de Miss Mary con tres magníficos premios.
  • El 18 otro día entretenido para participar en sorteos, uno en Uno de dos varios premios y sólo por preparar una receta con harina y aceite, ¿y que no lleva eso?, todos a participar. En A tu boca podremos tener la oportunidad de hacer deliciosos macarons. Y por último pero no menos importante otro sorteo en Pequeños placeres.
Otra semana mas, del 21 al 27:
  • El 21 finaliza en La Cocina de Nanina el sorteo para celebrar su primer cumpleblog y como es una benjamina muy dulce espero seguir leyendola por muchos años mas.
  • El 25 un par para elegir, Las cositas de Elena nos regala varias cositas para celebrar que ya son 200 en el face; otro en Mis recetas de cocina que celebra su primer cumpleblog, Felicidades.
  • El dia 27 en Cdecupcake celebra su nueva cantidad de seguidores con un sorteo genial.
En la última semana del mes del 28 al 31:

Espero que os guste y gracias por leer.

6 comentarios:

  1. Gracias Diana, siempre encuentro algún sorteo que no conocía en tus resúmenes! Un Gran Saludo!

    ResponderEliminar
  2. De nada, aun quedan por poner así que atenta.

    ResponderEliminar
  3. Una ayuda para todo aquel que este interesado en participar, desde luego eres un sol.
    Muchas gracias por tus comentarios en mi blog, me encanta te guste lo que hago.
    Mil gracias.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que guay está esto de leerlos así todos juntitos, que bien! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Contigo es imposible perderse un sorteo ¿eh?
    Gracias por la info.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias mercedes por publicar esta entrada con los concursos y sorteos que hay en cada blog, viene bien tenerlos todos juntitos para que no se nos escape ninguno

    Una cosilla, que no se te olvide, hazte seguidora de mi blog para poder participar en mi sorteo, ¿vale? que te estoy buscando y no te encuentro, me da que se te ha pasado, jejeje
    Un besote

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.