Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

martes, 17 de julio de 2012

NUBE DE TINTA, NUEVO SELLO EDITORIAL DE RHM

Primero de todo hola y gracias por seguir por aquí, después de la feria y de luchar con la mala señal de internet que he tenido estas semanas vengo a hablaros de un nuevo sello editorial.
Este es el logo de Nube de Tinta, un nuevo sello de RHM que promete mucho, muchisimimo,  un sello que como dice la propia editorial "será de todos y para todos"; eligiendo titulos que emocionen tango a grandes como a pequeños y que no entiendan de modas. Por eso las dos novelas con las que se estrena suenan a exito total y estas son:

Por un lado Bajo la misma estrella de John Green;  todo un exito en EEUU y con unas criticas impresionantes en todos los medios como la del Time:  "Absolutamente genial....""Un ejemplo perfecto de por qué los adultos leen novelas juveniles".

Y por otro Memorias de un amigo imaginario de Matthew Dicks; este tengo el placer de poder disfrutarlo en persona y en primicia gracias RHM y Bloguzz (del que ya me siento de la familia), así que no os cuento mucho mas porque estoy en plena lectura eso si ya os anticipo de que es una gozada leerlo ya llevo casi la mitad y eso que con la peque y el veranito apenas tengo tiempo de leer pero tiene algo que te llama. Ya os contaré un poco mas adelante.

Para terminar os dejo el video promocional que merece la pena y expresa todos los objetivos de Nube de Tinta, me ha gustado mucho.
Espero que os guste y gracias por leer.

1 comentario:

  1. En los tiempos que corren es de un coraje absoluto lanzarse a cualquier empresa nueva. Les deseo de todo corazón un éxito total tanto a nivel de ventas como de satisfacciones personales.
    Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.