Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

martes, 9 de agosto de 2011

FELICIDADES MI VIDA

Hoy mi entrada es en realidad casi en exclusiva para mi pequeña Diana, para que sepa que su mama hasta en sus aficiones nunca se olvida de ella.

Mi peque hace ya 2 años que salio de mi y hoy aún no me lo puedo creer. Me cambió tanto la vida, estoy todo el día cansada, la casa esta hecha un asco, no duermo pero lo mas importante es que me ha alegrado todos y cada uno de los minutos de estos dos últimos años, por muchas cosas que tire cuando mira con esa cara de picara todo se te viene abajo, cuando la regañas y se acerca a darme un abrazo para que la perdone me derrito toda y todo el sobreesfuerzo que notas a lo largo del día se va con sólo mirarla y que sonría.
En definitiva es lo mas maravilloso de mi vida.

Para celebrar su segundo cumpleaños nos hemos ido de excursión a Benalmadena, donde hemos visitado el Castillo Homenaje de Colomares, una obra dedicada a Colón y al descubrimiento de América, es increíble la hermosura que se puede conseguir con la piedra.
También estuvimos en el Mariposario por eso el plato que os traigo hoy es "macedonia con mariposas".
Que no que es bromita, que no se comen esta foto esta hecha porque ponen frutas en platillos para que las mariposas se posen y coman ellas, es increíble la sensación que se tiene cuando un animal tan hermoso y a la vez tan grande, porque las mariposas y polillas que hay en el mariposario no es la típica mariposita que vemos por aquí no, no, es un señora mariposa del tamaño de una mano o mas sin ningún problema y es alucinante el notar como revolotean a tu alrededor sin el mas mínimo miedo y con tanta elegancia.
Os recomiendo ambas visitas, el castillo solamente tiene un coste de 2€ la entrada, ya que solo se visitas su exterior y el mariposario cuesta 7,5€ no es particularmente barato porque es pequeñito pero sinceramente es una experiencia totalmente diferente a otras zonas de animales.
Espero que os guste y gracias por leer.

10 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades a Diana!!!! Por muy cansada que estemos, es lo mas bonito que podemos tener, verdad??? Nos dan la felicidad!! :))

    Muchos besos para las dos!

    ResponderEliminar
  2. Pues muchisimas felicidades a tu pequeña por sus 2 añitos, o como se dice aqui Zorionak.

    Precioso el Castillo Homenaje de Colomares, me lo apunto para cuando baje por esa zona.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a esa pequeñaja preciossaaaaaaaaaaaaaa!!!! Espero que hayais disfrutado mucho guapa. Que rápido pasa el tiempo ¿verdad? disfruta mucho de tú pequeña, que pasa el tiempo volando. Un besazo guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Disfruta esa tierna edad....que el tiempo pasa volando!!....aunque andes cansada y la casa este desordenada....no importa!!....disfruta a tu peque y goza cada dia!.....Felicidades!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a tu niña, la tienes en el mejor momento, el de comersela.
    Una visita muy interesante, sin duda pasariais un día genial.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas, muchisimas gracias a todas por vuestras palabras, sois una de las cosas que mas me anima en estos dias y estas Felicidades y palabras son un gran regalo que algún dia recibira mi pequeña maravilla.
    Muchas pero que muchas gracisa y Muchisimos Besos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a tu pequeña,es un dia muy especial,dos añitos cuantas cosas ya aprendio la pequeña.Somos afortunadas de tener estas preciosidades iluminando nuestras casa.

    Felicidades a la pequeña y a ti tambien por traer una preciosa niña con una sonrisa tan hermosa.

    besotess guapa!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias Anna, que verdad que ilumina mi casa, mi vida y todo lo que tiene alrededor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades para tu niña! La verdad es que leyéndote dan ganas de tener hijos porque aunque es una tarea cansada siempre se te recompensa con su sonrisa. Un abrazo para toda la familia! Vanesa.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Vanesa, si que es lo mejor del mundo y aunque todo esta manga por hombro recompensa no lo dudes.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.