Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

sábado, 3 de septiembre de 2011

GRACIAS TRINI, INDALO DE BRONCE

Esta entrada es para agradecer a Trini Altea del blog La cocina de Trini Altea por concederme el Indalo de Bronce que es un recoconicmiento al diseño y la labor divulgativa con temas relacionados con la cocina y haber alcanzado los 100 seguidores, ahí queda eso, quien me lo iba a decir; la verdad es que me lo concedió hace ya unas semanas y yo to pava venga a celebrar mi sorteo y mi maravilloso premio esperando a ser publicado.
Muchisimas Gracias Trini. Por cierto Trini también esta de concurso junto con su hija, si podéis apuntaros. Yo no sé si podré porque mi madre no es muy dada a estas cosas, ya le consultaré si puedo participar con alguna receta que me haya dado ella y que me haya explicado en directo alguna vez.

Creo que tengo que concedérselo a otro blog, pero sintiéndolo mucho de momento me lo reservo porque quiero dárselo a alguien muy especial.

De momento aquí os dejo la entradita.
Espero que os guste y gracias por leer.

5 comentarios:

  1. Felicidades por tu Indalo. La verdad que hace mucha ilu que Trini lo entregue.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Amanda, gracias. Si que me hizo muchisima ilusión recibir el premio de su autora, fue todo un lujo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. super premio indalo...felicidades guapa,,,me pasa como a ti con lo del concurso amdre e hija..me gustaria pero no puedo..ji,ji,ji felicidades por tus logros,,disfrutalos muchos..y sigue creciendo en este mundo dulce de la reposteria..
    reinitartas
    ahh gracias gracias por dejarme tus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Denadas, denadas, Milena pero no se merecen.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Aaaaayyyy, MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES, que esto de que te otorguen un premio es una alegría pero si ademas te lo da Trini,mas aun ya que lo ha diseñado ella, así que disfrutaloooooooo!!!!
    Bssssssss.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.