Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

domingo, 4 de septiembre de 2011

TARTA GANADORA EN EL CLUB DE LAS REPOSTERAS Y NUEVO PREMIO

Ya tenemos tarta ganadora en el club de las reposteras, a sido nuestra socia nº 105 Susana con esta impresionante y maravillosa tarta.
¿Cómo que no os he hablado del club de las reposteras y los reposteros? No tengo perdón.
El club lo fundo hace unos meses Mariana de Las tartas de Mariana, Mariana se baso en la historia de un libro "Recetas y Confidencias" del que os hablaré en breve y sobre el que yo también me he inspirado para un proyectito (os dejo unos días mas con el intríngulis), realmente participar del club es muy sencillo, así que aquí os dejo el comienzo del club y sus bases. También os dejo la página oficial El club de las reposteras, donde además de conocer al resto de socias podréis participar en concursos como este último y enteraros de novedades, trucos y historias de índole reposteril.
Este es el nuevo logo, que es bien bonito. Ya sabes a todos los que os guste la repostería este es vuestro club.

Por otro lado quería hablaros de un nuevo premio que me han dado es el 7º y se lo tengo que agradecer de todo corazón a Ana Mª de Las Recetas de 'Manans', me concedió el premio Blogger Luxury, aquí lo tenéis.
Muchas gracias otra vez Ana Mª. Os recomiendo que visitéis su blog que no os vais a arrepentir, además este mes esta de cumpleblog, la podréis ver cocinando con su preciosa hija y porque no felicitarla que en dos diitas es su cumpleaños. Ana Mª yo te felicito ya por si acaso que tengo la cabeza en 37 mundos y valla que se me pase, muchisimas felicidades en tu día.

12 comentarios:

  1. ¡Qué tarta más bonita! ¡¡Felicidades!!
    Me encanta la idea del club. Voy a cotillear.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Una tarta preciosa. Felicidades por el premio. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Uf! Qué pasada de tarta! Es chulísima! Además de que me encanta "Pesadilla antes de Navidad", está muy bien hecha!:)
    Enhorabuena por el premio y ahora me miro lo del club... jejeje

    ResponderEliminar
  4. Pues la tarta es una preciosidad, madre mía cuanto arte hay por ahí!!!
    Y muchísimas felicidades por tu premio!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, si me dan algun premio es gracias a todos vosotros.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Mercedes,sobre tu comentario sobre el té matche,yo lo compró cada vez que viajo a Barcelona,por que en Menorca tampoco puedo comprarlo,en gadgets una tienda de repostería.
    La tarta es realmente merecedora del premio es preciosa.
    Enhorabuena por el premio cielo,un besote enorme guapetona.

    ResponderEliminar
  7. ¡vaya tarta!es preciosa. Habia visto lo del club por ahi, pero no sabia muy bien de que iba, gracias por la informacion.Es muy buena idea.os felicito por ella.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora!!! esa tarta es digna de un premio sin duda!! que pasada!!!! y enhorabuena a ti también Mercedes por ese premio que te han dado, que te los mereces toditossss!!!

    ResponderEliminar
  9. Mercedes, muchas gracias por mencionar la tarta, la verdad, me ha hecho mucha ilusión poder participar.

    Y muchas felicidades para ti también, un premio bien merecido. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Muchas de nadas pero se lo merece de lleno, ya me enamoré de ella en el foro y ahora mira que premio mas merecido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Es increible la tarta. Felicidades a la ganadora

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.