Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

sábado, 7 de enero de 2012

SORTEOS Y CONCURSOS PARA ENERO 2012

Uf, espero que sigáis ahí, con lo bien que terminé el 2011 con todos vosotros, me tocaron dos sorteos, volví a casa por Navidad, etc, etc, y un poquito mas y no me veis el pelo en una buena temporada; para comenzar el año se me descolgó el fregadero, menos mal que tengo a un manitas en casa, le ha llevado algo mas de dos días arreglarlo pero hay está, espero que no vuelva a caerse porque que co..... tener que sacar todo y volver a meter en plenas fiestas, cuando creía que todo estaba solucionado la reina de la casa pensó que el ordenador tenía calor y no se le ocurrió otra cosa que vaciarle una botella de agua encima, que mona ella, casi me da un soponcio pero de nuevo "Super Nene al rescate", sin tener ni idea me desmontó el ordenador enterito y tras tenerlo dos días cual sabana tendida y otro en recuperación del teclado que escribía que parecía elfico se secó y ahora aquí estoy otra vez dándoos las noticias de los sorteos, concursos y celebraciones de este primer mes del año.

Espero que los reyes os hayan traído muchas cositas y si no que os toque algún que otro de estos premios.

Sintiéndolo mucho ya ha pasado la primera semana pero bueno aún nos quedan tres así que vamos allá.

Del 9 al 15, ¿haber que tenemos por aquí?:
  • ¿Os gusta el picante? a me medio picante mejor y con lo que nos regala Sonia el dia 10 en su blog A Pedir De Boca podremos preparar una cena mejicana para dos a nuestro gusto. Otro que acaba el 10 es el sorteo en Paprika En La Cocina que celebra los 100 seguidores.
  • Hasta el 15 tenemos un concurso en La Cocina de los inventos que junto con Nueces de California nos invita a preparar una receta con susodichas nueces para conseguir uno de los regalos, que son tres.
Del 16 al 22 también hay donde picar:
  • El 20 finaliza el super sorteo por su 2º aniversario en Cooking Art La Muela, el premio es una gozada y tiene unos colaboradores de lujo.
  • Sorteito para el día 22 en Tartacadabra que celebra que ha superado los 500 seguidores, más bien los 575 con dos libros chulisimos de tartas y galletas decoradas.
Del 23 al 29:
  • El 24 a las 18:00 termina un sorteo que celebra Armas de Mujer nos da la oportunidad de recuperar la línea con ayuda de las infusiones Hornimans.
  • Hasta el 25 podéis conseguir y lote Chic Kawaii, es una monada.
  • Sorteo para el 29 en Cocina y Paladar con cositas muy monas.

Y en los dos días que nos quedan porque no otros dos sorteos:
  • El 30 de Enero finaliza el concurso "Yo también cocino" organizado por Los deseos del paladar, tendremos que realizar un entrante o aperitivo pensando en que cualquier persona puede realizarlo, los premios son sorpresa pero creo que eso es lo menos importante, verdad. Hola nuevo sorteo para este día en La cocina de las Pinuinas, con un libro con muy buena pinta.
  • Y el último día del mes finaliza el concurso "Cocinando con el sol" en Gastronomía Solar, una iniciativa curiosa y muy sana para el medio ambiente, la de intentar cocinar sin tanta tecnología contaminante.
Seguramente habrá mas sorteos por ahí, así que ya sabéis, si queréis avisadme y lo publico y si yo encuentro mas los colocaré aquí o en el lateral.

Espero que os guste y gracias por leer.

7 comentarios:

  1. ¡Qué guay! Gracias por tantas informaciones. Aprovecho para decirte que yo también estoy de sorteo, por si te apetece participar. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mercedes por tu visita y por apuntarte a mi sorteo y sobre todo gracias por publicar la entrada con él. Me encantó tu blog, asi que ya tienes otra seguidora más.
    Besos y suerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este recopilatorio, espero que tu ordenador funcione bien después de ese baño refrescante.

    ResponderEliminar
  4. Pues menudo pedazo de manitas tienes en casa! Eso es una suerte!
    Gracias por la información sobre los sorteos.
    En cuanto pueda pongo la receta de la crema pastelera en el post de las tartaletas, se me olvidó completamente, gracias!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Las cosas de palacio van despacio, jejeje, me alegro de que se haya solucionado todo. Lo de la peque...son cosas de niños, no hay que tenerselo en cuenta jejejejeje. Si tu supieras las que me hacen a mi...:P (soy maestra de infantil y llevo una clase de 1 añito).

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Mari Carmen, apuntado.

    Sonia, de nada o mejor dicho gracias a ti por organizar el sorteo.

    Isa, de nada y menos mal que si que se ha recuperado el portatil que si no no se que iva a hacer.

    Inma la verdad que mi amolcito es un sol menos mal que lo tengo a el que si no no se como me la iva a apañar. Volvere por la crema.

    Gmika, eres una santa, yo soy maestra de primaria y mis practicas las hice en primero porque me gustan los peques pero tan pequeñinos no se yo una clase llena, jajaja, suerte.

    Besotes a todas. Muacs.

    ResponderEliminar
  7. Que cantidad de sorteos y yo sin enterarme!gracias por la información.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.