Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

miércoles, 25 de enero de 2017

TESTABOX ALL STAR, ENERO 2017. CASI NO QUEDAN.

 Este mes de Enero tenemos la posibilidad de seleccionar la #TestaBoxAllStar, eligiendo entre algunos de los productos mejor valorados o más seleccionados en las cajas del 2016.
 Yo estoy encantadísima con la mía, la seleccione el mismo día 1 ya que sabía que había cosas que iban a volar, y no me equivocaba. Por eso si os interesan los productos que quedan y es vuestra primera caja no lo dudéis y usad mi código que la podéis conseguir oro, con el doble de los productos que seleccionáis al genial precio de 12,99€. Además recordad que todos lo que lo uséis dejadme un mensaje que entráis en el sorteo de una segunda caja oro por tan sólo 6€.
 Ahora la caja se cobra al momento, al finalizar la selección, así se agilizan los envíos y la caja es mas ecológica.
 Como ya he dicho la #TestaBoxAllStar de este mes contiene los productos mas seleccionados, por eso mi selección es muy probable que ya la hayáis visto en otros post porque todos menos uno que no pude pillar antes ya los había seleccionado en otras cajas, como siempre para mí un chollo ya que gracias a vosotros mi caja es oro y por 15,99€ + 0,99€ del extra he recibido una caja por valor de casi 51€, no os lo podéis perder:

  • Ambientador de coche Cristalinas; me encanto el que olía a manzana y este que es de moras es que me pirra. (2,99€/unidad).
  • Purina Friskies VitaFit Mini; mis perritas vuelven a estar super contentas, mandaban un lote de 3. (0,89€ cada bolsita de 250 gr.). AGOTADO.
  • Suavizante Mimosín Jazmín; huele genial así que no he podido resistirme a volver a pedirlo. (2,59€/unidad).
  • Timotei reparación intensa, este la verdad que aún no lo he probado pero como el timotei anterior me gusto tanto y el champú nunca esta de mas pues a la caja. (2,20€). AGOTADO.
  • Scottex, toallitas; este me lo han mandado en sustitución del Timotei que me falta al ser mi caja oro, imagino que rotura de stock. Este no recuerdo cuanto salía pero tendrá un coste similar al producto que sustituye. 
 Para terminar la joya de la corona. Recordad que en la #TestaBox una vez echa nuestra selección se pueden escoger productos extras por tan sólo 0,99€ cada producto y claro estos no se doblan en las oro.
  • Deshumidificador Rubson, esto no se como va, es la primera vez que lo selecciono pero me llamaba muchísimo la atención, ya no se puede seleccionar porque se agotaron volando. (18,07€). Una pasada. AGOTADO.

 Además de lo que yo elegí también podías seleccionar este mes:
  • Colacao Shake; este no triunfó mucho del todo en casa por eso esta vez no lo pedí, mandan dos unidades.
  • Axe Signature; este tampoco queda ya. AGOTADO.
  • Nidina Premiun; podéis seleccionar la 2, 3 o 4. Una buena elección si tienes peques. Ojo que este se dobla por un producto sustitutivo.
  • Costa Eco; bebida de arroz al cacao o de plátano y fresa.
  • Costa Eco caldo o dos unidades de cuisine de arroz. AGOTADOS.
  • Costa Eco; Kamut o avena; vamos que será por bebidas ecológicas. LA DE AVENA AGOTADA.
 Una buena selección aunque ya se terminaron varias cosas.
Los extras son un poco repetidos pero yo la verdad este mes estoy muy contenta porque quitando los Zitro que no se como serán aquí en casa lo demás lo consumimos todo:

  • Kleenex Balsam; un paquete de 10, por mí fenomenal ya sabéis que en casa se gastan mucho. (1,59€).
  • Truvía; esto es la primera vez que me llega así que no sé, pero me parece un poco caro para el tamaño. (4,40€/150 gr.).
  • Nescafé Vitalissimo Natural y Descafeinado y Nescafé Descafeinado de siempre. (1€/caja de 4 sobres).
  • ColaCao Shake 0%, lo dicho no esta mal pero es que mi niña prefiere el batido de vainilla. (1,25€).
  • Dos muestras de Licor del Polo interdental 2 en 1. Sin precio.
  • Amstel selecta 0,0 ; Zitro naranja y limón; de estas no indica el precio pero entre 30 y 50 centimos la lata si no recuerdo mal.
 Estos podéis recibirlos todos o no, incluso otros, de ahí la sorpresa.

 No dudéis y si os interesan los productos que aun quedan para seleccionar pedid vuestra primera caja aquí, será con selección extra y al precio especial de 12,99€ además entráis en el sorteo de otra Testabox Oro a 6€, un chollo.

 Espero que os guste y gracias por leer.

2 comentarios:

  1. Mujer estás que no paras con las boxes!!Yo todavía no me he apuntado a ningún equivalente, por aquí los precios poco tienen que ver :o(
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si que es una pena, me puedo imaginar que por ahí arriba serán mas caras, a mi aquí estas me salen genial.
      Un besazo.

      Eliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.