Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

jueves, 1 de septiembre de 2011

SORTEOS Y CONCURSOS PARA ESTE MES DE SEPTIEMBRE

Bueno pues parece que empezamos otro mes y como no viene cargadito de buenos sorteos y concursos en los que participar para celebrar las alegrías de nuestros blogs amigos.
A ver que tenemos por aquí, a ver, a ver, para la primera semana de este magnifico mes tenemos del 1 al 4:
  • El día 1 termina el concurso de cupcakes que organiza Mis Pequeñas Experiencias, en el que podéis concursar con unos cupcakes que lleven fruta, ya que es el único requisito; yo participo con estos de melocotón.

Del 5 al 11 (semana de mi aniversario por si os interesa).
  • El 5 acaba el sorteo en La Cocina de Adita, celebra sus 100 seguidores y sortea una maquinita para hacer croquetas o eran cocretas, jejeje. Muy útil.
  • El 6 finaliza la celebración de los dos añitos de La Cuineta de Isabel que si me toca voy a estrenar esos mantelitos tan monos para el aniversario.
  • El 7 Sorteo por los 50 seguidores en La Cocina de Sandra con unos regalitos muy monos.
  • El 8, una semanita cargada eh, podemos conseguir unos fantásticos libros en Nancycatessen .
Siguiente semana, del 12 al 18:
  • El día 12 termina un sorteo que si nos toca nos podremos poner guapas, guapas de verdad en Makeupjhoannette, el regalito lo podéis ver en el lateral. También termina el sorteo en el rinconcito de la señorita mandarina que regalará un libro sorpresa por sus 300 seguidores, eso sí tendréis que regalarle un jamón, jajaja. Por último también termina termina el concurso de Las Recetas de 'Manans' que cumple un añito y para celebrarlo con ella tenemos que preparar una de sus recetas, apuntaros que será muy divertido.
  • El 15 tampoco nos vamos a aburrir, porque terminan otros pocos de sorteos para empezar el mio, jejeje, por los 110 seguidores y las 10.000 visitas podéis ver el enlace también en el lateral derecho y arriba. Luego por aquí tenemos, Caña de azúcar nos regala este libro por sus 150 seguidores .
También finaliza en Cuatro Especias un mega concurso en el que debemos elaborar un plato con las condiciones que pide, hay tres magníficos premios, entre ellos el primero es un señor robot de cocina.
Estos regalitos que veis a la izquierda los podéis conseguir elaborando una receta propia de vuestra región para Dae de el blog Para estar por casa.
En Quiero una boda perfecta sortea dos cositas super cucas si estáis en puertas de la vuestra.
Sigamos, en la semana del 19 al 25 también encontramos algunos:
  • El 22 Cristal  nos regala estos detallitos tan monos para celebrar sus 150 seguidores.
  • El 23 podemos conseguir un fantástico libro de Postres Larousse de la mano de Cake Akiyo.
  • Y el 25 en el blog Mas que hermanas el libro Cocina fácil para Dummies, jejeje, eso nunca viene mal verdad.
Bien pasemos a la última semana del mes, del 26 al 30, donde el último día del mes viene cargadito:


Bueno creo que no nos podemos quejar, los bloggeros están de celebración y lo quieren compartir con nosotros, así que animaros a participar.

Espero que os guste y gracias por leer.

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por participar y poner incliur mi sorteo en tu blog!!! un saludo desde Quiero una boda perfecta!!! Suerte a todas las casaderas!!! http://quierounabodaperfecta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tanta información. Así no se escapa ni uno

    ResponderEliminar
  3. Preciosaaaa, que te ha tocado la revista BricoRepostería del sorteo de Pasta de Azúcar, enhorabuenaaaa! Un besote y gracias por la recopilación de sorteos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa, espero compartir pronto algo de ella con vosotr@s.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya recopilación! Sí qué viene cargadito este mes...Gracias por psrticipar en mí sorteo y compartirlo en este post...Suerte y Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias tocaya por la info!!! A ver si pillo un ratillo y recorro todos los concursos que tienen una pinta!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vosotras por visitarme.
    Un besito de mi parte también.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.