Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

jueves, 5 de enero de 2017

PROPÓSITOS PARA ESTE AÑO. ¿HABLAMOS?

 Bueno ya tenemos todos claro que ha comenzado el nuevo año y con el toca comenzar a cumplir todos esos buenos propósitos, en los que pensamos durante las campanadas, antes de flaquear y rendirnos ante la realidad de que la mayoría son eso, buenos propósitos y nada más. Pero digo yo que alguno se podrá cumplir sin sufrir un trauma físico o mental.

 De los del año pasado casi todos se quedaron en propósitos aunque alguno casi lo consigo, me cuido un poco más aunque me queda trecho, publico algo mas pero igual me queda mucho que mejorar, mis peques siguen algo sordos (pobrecillos) y por supuesto lo de los kilos vuelve a ser propósito este año. Jajaja, lo dicho casi todo se queda en agua de borrajas, menos mal que una le pone buenas intenciones.

 Haber los propósitos de este año son tan o menos realistas que los del año pasado para empezar seguir mejorando esos que para eso ya estaban, y como nuevos:
  1.       8 kilos menos-8 kilometros más; Esto que essss!!!????, jajaja pues eso mi objetivo de este año es perder unos 8 kilos para estar más divina y sobre todo más sana por eso va combinado con terminar el año corriendo 8 kilómetros ya que quiero volver a recuperar mi capacidad pulmonar que es similar a la de una ameba. Para ello voy a intentar seguir un plan para nuevos corredores que ya os ire contando ya que hasta la semana que viene no empiezo que aún me quedan los reyes, jajaja.
  2.      Hacerle a mi Dulce Diana un p.. amigurumi o lo que es lo mismo un muñequito de crochet chiquitín. Esto me va a costar, yo me quede en la cadeneta y el anillo mágico me trae por la calle de la amargura, vamos a ver si no termino yendo a Mordor a tirarlo al volcán.  J
  3.        Ordenar un poco más mi vida, a ver si me da tiempo a todo que me siento algunas veces del club de las malas madres por no dedicar todo el tiempo que debiera a mis niños, casa y salir divina, que alguien me cuente como lo hacennnnn.

 Yo creo que este año me planto aquí que ya va bien, espero conseguir al menos dos de tres. Se aceptan apuestas, jajaja. Un besote con humor.

 Espero que os guste y gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.