Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

martes, 3 de enero de 2017

TOP 10 DEL 2016

FELIZ 2017
 Hola a todos, deseo que hayáis entrado con muy buen pie en el año y yo para no perder la costumbre este año os vuelvo a traer el recopilatorio de las 10 entradas que mas os han gustado y como novedad después os voy a mostrar las 10 menos visitadas asi podemos ver si es que no os interesan o es que no las habías encontrado.

 Un abrazo enorme y que disfrutéis de el Top 10.

 Para  no perder la costumbre la Pasta Orly paso a paso está en los primeros puestos.
 En segundo lugar este año, la celebración de el 5º Aniversario de este blog, gracias por estar ahí.

 En el número 3 la Smilebox de Marzo, aunque también otras han estado bien valoradas, así que seguiré enseñando mis cajitas.

 4. El Hummus de Pera y Cilantro, un acierto de las chicas de la Cajita.






 5. Bomba de Langostinos, una presentación espectacular para un bocado de alto postín.
 En el número 6 las Galletas con Semillas de Amapola, estaban riquísimas tanto rellenas como solas.





Le siguen los Dumplings de Cerdo y Gambas, no puedo mas que decir que gracias a Cooking the Chef he descubierto recetas y cocineros increíbles.








 8. Galletas de 3 Chocolates, increíbles las he repetido y las repetiré, super deliciosas.
 En el 9 algo más saladito, Lomo relleno en Hojaldre, es que hay que comer de todo en una dieta saludable.
 Y para terminar en el número 10 otro éxito de las Brujitas Galleteras, Galletas deMantequilla de Cacahuete,  con sólo verlas apetecen.
 Me encanta que os guste todo de este blog, desde lo dulce a lo salado y desde lo que se come a lo que no, de nuevo muchas gracias por hacer esto posible.

 Como lo prometido es deuda os dejo las 10 menos visitadas, porfis contadme por qué???

 En el -1 los Muslitos de Pollo al Queso, suena bien no?
 -2 Pollo con melocotón, jajaja, creo que no os va el pollo.










 -3 Crema de Calabacín, bueno es que cada uno tiene su truquis.
 -4 Minicalzones, a mi me encantaron, ñam.
 -5 Macetas primaverales, son muy monas.
 -6 Magdalenas de Zanahoria, estas están muy ricas.
 -8 Pastel de Salmón ahumado, esto aunque no quede muy bonito lo repito todos los años porque está muy rico y encima es bajo en calorías que siempre viene bien.
 -9 Fondo Claro, este siempre es útil.
 -10 Mi opinión sobre El Jurado de Jhon Grisham.

 Hasta aquí los recopilatorios de este año.
  
 Espero que os guste y gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.